Al monasterio de Los Jerónimos le ocurre como al palacio episcopal de Murcia, que su obispo titular se llama de Cartagena, pero no por eso decimos que está en Cartagena, sino en Murcia. Los Jerónimos han estado siempre en tierras de Guadalupe y asi lo sigue siendo. Y por muchos años. Gracias.
Administrador Javali viejo y Javali nuevo se escriben con V por favor tomen nota, gracias.
Necesito saber donde puedo comprar entradas para ver al barcelona en el camp nou.muchas gracias!
El romea.
Soy murciano, bueno, ciezanico. Que se vallan callando los que opinan de murcia sin ser murcianos ni haber estado. Por cierto: viva el panocho, pero sobreto el ciezano kes mejor aun...
Estoy deacuerdo con qe murcia sea lo mejor ehhh pero eso de qe nos independicemos de españa no me parece bien ya qe como buenos murcianos tambien somos buenos españoles !!
Esta la banda de tambores y cornetas del lugarico, pero no se si este años estará, el pasado creo que si. Y ya ves tu, lo que no tiene un pueblo lo tiene el de al lado y todos lo disfrutamos, y por cierto la semana santa de la ñora es la mejor de esta zona de pueblos, sin contar alcantarilla.
Esat virgen es la que lleba un dolor que le impulsa hacia jesus .
Este dia de resurreccion es muy importante para todos los murcianos y para todo el mundo cristiano.
¿Por cierto cuántas bandas de música tenéis en la ñora?
Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos. Para el niño mas guapo de la alberca.
Hola deseo que me manden información de este maravilloso pueblo, creo que sera mi lugar donde viviré en un futuro no muy lejano porque alli encontre a mi alma gemela, un ser maravilloso al cual ultimante le debo mi razon de ser.
¿Qué tiene que hacer una persona: no afiliada políticamente, ni cultural, que no trabaja en la administración, etc, para obtener, a su precio, entradas para los eventos que se celebran en el edificio de la fotografía?. Y no es llamar primero o estar el primero en la cola.
Agua para el murcia.
Me encanta ir a ver los caballos del vino a caravaca todos los años el dia 2 de mayo. A.m.s. Elche .