Yo, desde Madrid envio un saludo para toda mi gente MURCIANA sobre todo para la gente de la ñora y estoy contenta con mi ALCALDE un besazo.
Es un rollo que no salga por la lluvia, cuando aqui nunca llueve
Ademas son de los mas bonicos.
Eso es, que denuncie a esos neonazis que dice existen, si no quiere quedar por ser un fantasma.
¡Anda!, pues uno de La ñora nos dijo que el Rincón pertenecía a su pueblo. ¿Será mentiroso?
Muchos vecinos quisiéramos conocer los proyectos que tiene el alcalde de Guadalupe, si es que realmente los tiene, para realizar en nuestro pueblo en lo que le queda de su actual gobierno. ¿Donde nos podriamos enterar de eso?
Tal como les ha educado sus papis.
El año que viene el Real Murcia vuelve a casa, su añorada 2ª división.
Alba!! 04/05 en primera y murcia al infierno asi es la vida.
Fuera aragoneses de nuestra huerta murciana.
Soy de las Islas Canarias, de tenerife, he estado en murcia capital y me he sentido como en mi propia casa. Gracias hermanos Murcianos! .un Tinerfeño. Fuerte abrazo a todos!
Jajajajjajaja.los murcianos de que presumen? de su porqueria de huerta?.viva cataluña libre.
Nunca habia visto una ciudad mas fea en la vida como murcia. Un catalan.
Tambien existió antaño en la ñora equipos como: sansón cf, y levante de la ñora que militó en 3º división, su existencia creo que fue entre los 55´s y 70´s.
Yo soy brasileño, mucho me gustaria de conocer MURCIA terra de mi padre que morió em 1988...su nombre Manoel Gonzalez...un dia...si Diós asi desear yo voi ate España...saludos a todos los murcianos...yo también tengo sangre de murciano con mucho orgulho...!!!
Soy de madrid, mi novio es murciano.No conocia Murcia y me alegro de haberla visitado. Un beso para los murcianos, que son buena gente.