Valentin un fantastico pueblo.. Etas fotos estan antiguadas en la actualidad hay un corte ingles en los milicianos..el xalett..
Felix. . Felixaleman69@hotmail.com...
Voy a pasar este agosto unas semanas en Moratalla y necesitaría saber donde puedo alquilar una bici de BTT. Muchas gracias y hasta agosto xD.
Canara es un sitio precioso y su gente es de lo mejor. VIVA CANARA.
Tienes que tomar la Autovía del Noroeste (la que va a Caravaca desde Alcantarilla). Pasado Bullas y antes de llegar a Cehegín, encontrarás la salida de la autovía que enlaza con la carretera que conduce a Canara.
Hola me llamo Antonio.
Soy de Benizar, y he leido antes hablar a uno que había comido en el bar EL MANTA (mi hermano trabaja allí) Y que habias estado comiendo con el "Biscuter" también es mi hermano.
Benizar es un pueblo precioso.
Hola desde BENIDORM viva archivel y sus gentes y sobretodo a la peñas arrjutaos que es la mejor el miguel angel.
Hola Moratalleros soy el papi y mando un saludo para todos vosotros ya que solo puedo estar en mi publo durante el fin de semana debido a mis estudios, solo me queda decir que toda la gente moratallera que vive fuera por su trabajo decirles que los espero en la fiesta del Sti.cristo del rayo. Y tambien saludar a la peña los miuras y a nuestro torero como es Ivan Perez alicantino de nacimiento pero moratallero de corazón. Un beso para todos y nos vemos pronto.Viva moratalla.
Hola, hola!!
A ver cuando encienden las luces del Santo.
Ya esta bien, no?
Y la Muralla, los peces son radioactivos, a ver cuando le dan giro, ya es hora, vamos, digo yo.
Desde Bullas os invitamos a las fiestas de San Marcos 2004. Este sabado paella gigante, festival folklore y concierto, el domingo el desfile-procesion, comida en la rafa y concierto Iguana Tango. Viva Honduras, . No, me he equivocado, Viva Bullas.
Archivel es el mejor pueblo que ahi.
Que os sigan dando a todos!

Un abrazo para to la gente de Archivel.

A cuidarse.
Angela!, tia!, te has pasao!, en vez de copiar mi decicatoria podias poner la loquita que estas por el rita.
Los que dicen algo malo de Bullas es porque no han estado aquí, esto merece la pena y sobre todo sus fiestas.
Si es que aunque el publo sea pequeño, su gente es muy grande. Valeis todos mucho.

Un beso con cariño desde Mallorca. ángela.
Hola murcianos!!Me llamo Elisa y soy de Mallorca. Tengo muxa familia en Moratalla y desde aqui les mando un abrazo muy grande!!
Besitos a todos!