Cincuenta reses no valen cincuenta millones de pesetas.
Pero el dinero delas fiestas no sólo se gasta en ganado.
Hay que pagar a los boqueteros, a los que ponen y quitan el vallado, las ambulancias, el equipo de cirujanos, los permisos gubernativos, la banda de música (que se lleva un pastón), la charanga de la fiesta, las carrozas del día 11, la pólvora, los cohetes y tracas (incluida las que tiran los Bárbaros, porque ellos no pagan esas trascas, las paga la Mayordomía y ellos se limitan a darles ... (ver texto completo)
El salto del Usero es un paraje natural precioso, pero no deberian permitir que la gente saltase desde sus rocas. Han muerto muchas personas y cuando ocurren cosas asi deberian de tomar medidas.
La verdad es que ya llevan mucho tiempo las fotos cambiadas... Soy caravaqueño y no tengo ningun problema con nadie de cehegin, al contrario. Pero bueno esto solo anima a que haya mas rivalidad entre pueblos porque hay mucha gente que le gusta chinchar y menospreciar a los pueblos vecinos por la simple razon de no tener otra cosa mejor que hacer.. Bueno quien lleve éstas paginas ya se habrá dado cuenta hace mucho tiempo. Que no las cambie no se por qué será.
El casco antiguo de Moratalla necesita algo más que un restaurante.
Es patético. No hay ni un alma, quedan cuatro bares y todo está viejo y descuidado.
Por ejemplo:
El casco antiguo de Cehegín y el de Caravaca son preciosos, están cuidados y limpios, da gusto pasear por ellos.
Los bares son nuevos y curiosos.
¿Por qué no tomamos ejemplo?
Nos estamos cargando las fiestas.
Cada vez hay menos ambiente, las noches son aburridas, la gente joven no sale de esos antros que ellos llaman peñas.
¿Nadie va a hacer algo al respecto?
En esta vida todo necesita renovación, la tradición es una cosa, pero todas las fiestas avanzan y las nuestras están cada vez más ancladas, las mayordomías no tienen autonomía para trabajar, desde el ayuntamiento todo son trabas.
¿Por qué no hacen un pleno para explicar dónde se meten toda esa cantidad de millones ... (ver texto completo)
Y que poquito queda para las fiestas del pueblo.
Un saludo para todos mis BENIZAREñOS.
El intercambio de fotografias es bueno para mezclar estos dos pueblos hermanos, y mas nos valdria, ya que el que más y el que menos esta emparentado entre ambos, y haber si poneis algunas fotos más de la bella begastri-cehegín.
Si que es buena la foto, y hay que ver que unidos que estamos en la foto, aunque algunos os empeñais en sacar el tema contrario a la union, pero creo que formamos un conjunto y cada uno que sepa aprovechar para el desarrollo de ambos que efectivamente debe continuar pese a algunos que no tienen nombre adecuado.
Al que no quiere maestros de Moratalla:
- A tí sí que no te queremos en Benizar.
- Cállate ya.
- Estamos avergonzados de tí.
- Por favor no escribas más tonterías en este foro.
- Benizar no se merece una persona como tú.
Si el tambor se puede tocar cuando uno quiera ¿Por qué no hacemos un encierro en Navidad?
Así nos luce el pelo. Lo único que hemos conseguido tocando cuando y donde nos dé la gana ha sido que cada vez sea menos apreciada nuestra Semana Santa fuera de Moratalla.
Si señor es una buena idea, solo falta alguien que se animara un poco!!!
Saludos a todo el mundo!!
A Benizar sólo le falta que algún bar venda también prensa y revistas que es lo único que falta, para que la gente que vaya de vacaciones pueda comprar la prensa todos los días, ya que tenéis farmacia, bares, supermercados, pizzería, piscina, colegio, etc.
QUE SE ANIME ALGUIEN.
Notica;La recolección de almendra fue la actividad más practicada en el fin de semana.
Es que el artista que escribe con faltas de ortografía tan grandes, se supone que ya tendrá edad suficiente, y lo de asilvestrados lo he dicho porque lo parecéis cuando empezáis a decir cosas como que se vayan los maestros (profesores) de Moratalla, ya puestos los podéis apedrear cuando vengan al pueblo. Que ganas tengo de ir a Benizar que ya estoy por lo menos 2 meses y tengo mono.
VIVA BENIZAR.