Pues a la que está poniendo de vuelta a la m-carmen rubia decirle que es muy buena gente y que más quisiera ella llegarle a los talones así que si tiene envidia que se compre un pirulo.
Bueno, bueno..mañana nochebuena corriendo a hacer la maletica que nos vamos pal pueblo.ceci Feliznavidad y que tengais una buena entrada para el 2006.
La del mensaje anterior no sabe lo que dice, muestra claramente su ignorancia. Seguro que tiene una envidia de ver el magnifico trabajo que realizan estas mujeres. Seguro que son una fiestas estupendas. Anima mayordomia, no hagais caso a esta gente.
Eso eso una fotico para la santa que tambien se lo merece y es parte de benizar...
No tengo palabras esto es muy bonito y haber quien se me dice lo contrario.
Este es mi colegio donde he pasado tantos buenos momentos y del cual tengo tantos buenos recuerdos, que nostalgia.
Que viva la de Caravaca pero la de Cehegín tambien! Por cierto amigos de Caravaca ya podeis venir a ver la grandiosa y magnifica cruz que tenemos a la entrada de Cehegín. Os va a encantar.
Pero si estas mujeres son una tapadera y las fiestas seguro que las haran los maridos. Seguro que ellas no contraran nada y seran ellos los que lo hagan todo.
Ya sé quién es Pedro Luis, el nuevo entrenador del Moratalla, ya nadie tiene que contestarme a las preguntas anteriores.
Sólo quiero felicitarle por el buen comienzo que ha tenido al frente del equipo, enhorabuena y que siga la racha.
Ahora lo que tenemos que hacer es apoyar más que nunca a nuestro equipo.
Me gustaria que la persona que dice que la mayordomia de este año no merece ninguna ayuda, direa sus motivos. Porque pienso que estas mujeres se estan volcando completamente en su trabajo y tengo la impresion que ese toque unicamente femenino va a crear unas fiestas fantasticas.
A quien ponga fotos:
Todo benizar es muy bonico pero creo que nuestra patrona se merece una fotico.
Anda por fa ponla.
Debajo del cerro de archivel habia una iglesia de oro que crearon los moros, hace tiempo, alguien que ya no está, vió que dentro de la iglesia de oro había un montón de cadaveres moros. Esta es una de las leyendas de archivel.
La gente de archivel esta repartida por todo el mundo. Alli donde vayas, si habran gente de Archivel. Y de las suaves!!!
Si volviera a nacer, volveria a ser suave no al regeton!
Bienvenida al pepe (el cabo)
Anda no te vayas mas para esas tierras extranjeras!