Si escribes iu no sale el anagrama, ¿este foro tiene algo que ver con las televisiones? ¿o con la prensa?
Aqui tambien se fomenta el bipartidismo, claro que no estamos ni en cataluña ni en el pais vasco donde la gente tiene otro nivel y a pesar de las manipulaciones televisivas, ademas de los pepes y los soes son capaces de sacar representacion gentes tan malas como izquierda republicana, los de iniciativa, etc. Etc.
Claro que alli por los visto en eso de la democracia nos han adelantao y las ... (ver texto completo)
Peña kannabis lo invita para las fiestas de benizar, que son del 3 a 8 a toda las chicas guapas y simpaticas a pasar con nosotros una muy buenas fiestas.los saluda el liyus.
El que se tuvo que ir del pueblo no sólo fue su abuelo. Fue también alguien más cercano a ese señor que es ahora concejal.
Martillo Rojo.
[GoogleBarVIP= 465].
¡Cuánto malo será el ZP que desde que está gobernando no hemos cogido un guíscano!
[GoogleBarVIP= 465].
Que bien se come en el bar de Domingo, hombre con ese personal que tienen es normal, parece que tengo comision alli lo que pasa es que queremos mucho a esa peña, un beso para todos, mari cuidate y no hagas de burra, no se si el gordo de navidad nos va a tocar ahora te aseguro que a ti y a mi el niño nos toca el año que viene. Un beso para todos los cegineros desde mallorca
[GoogleBarVIP= 1].
Esta la fuente mas chula nevada, que lujo.
Lo del Señor Soria es porq el abuelo del Señor Llorente estaba comandando uno de delos bandos republicanos en la guerra, y fue uno de los que destrozo la iglesia, y se fue del pueblo con mucho dinero robado y se exilio a sudamerica.dime de quien vienes.y te dire quien eres...
Para decir lo que nos parecen, existe lo que llamamos votación el día que se elige la reina. Me parece que este no es el medio adecuado para hacer comentarios sobre particulares.Así que vamos a ser mas respetuosos con los demás, y si no te parece bien, da tu nombre y apellidos y te diremos también lo que opinamos de tí.
RAYO
[GoogleBarVIP= 58].
Soy el que ha escrito antes sobre el señor molina, no se por qué aparece el anagrama del partido socialista,
¿acaso este foro es del partido socialista?
Si es asi es la primera y la ultima vez que visito este foro. Gracias.
El pasado viernes viendo el pleno se me aclararon ciertas dudas que tengo con respecto a los politicos de este pueblo.

El señor molina esta por encima de los demas concejales, (expresion, educacion, inteligencia, practico.etc.)

Se entendio lo que quiso decir cuando defendio su mocion para la piscina climatizada.

Se le entendio cuando replico al concejal del partido socialista con el tema de los terrenos para la residencia de ancianos, ademas, les destapo en la postura que mantuvieron cuando ... (ver texto completo)
¿Tu te has enterado de que hay un servicio que se llama correos y que sirve para enviar cartas, paquetes, carteles, etc?
[GoogleBarVIP= 15].
Me he enterao de que ya hay damas para el año que viene. Es verdad que son la que trabaja en el albero, la m, jose del mosca, la hija del calara, la hija del pascualon, la novia del mister moratalla 2006 y la hija de el de el bar de los cazadores, yalguna mas? que hos parecen??
Sabeis donde se entregan el cartel del concurso dela semana santa. En las bases pone que en la asociación pero si esta cerrada no?
Señores y señoras ¡habemus peña! la peña Bad Girls han conseguido un local!!
Muchas gracias a las personas que nos han apoyado!! Nos vemos en las fiestas!! Invitados todos aquellos que quieran pasar un buen rato!!

PEñA BAD GIRLS.
Hola tía Rosa!
Soy jose del Paco.
He visto tus mensajes y he probado a mandarte un correo electrónico a tu dirección y no puedo. Hazte un correo en hotmail.com para poder hablar por la webcam y mandarte fotos, correos...que es gratis.
Mi correo es jose-pgarcia@hotmail.com
Por aquí todo va bien. Mañana me voy a trabajar con el miguel.
Si ves mensajes con el nombre de moro o jose-p son mios tambien.
Muchos besos y hasta pronto.