Tanto me vale el pin como el "PON", para mí cualquier galardón es bueno para condecorar a nuestra fantástica sierra Mojantes. Un beso.
Mi abuelos eran de Letur y pasamos alli inolvidables vacaciones de agosto toda la familia, soy de Barcelona y hace lo menos 7 años lo menos que no he vuelto y no ha pasado ni un año en que no piense en ello. 1 saludo para la gente de letur en especial para Josefina y su familia. Laura(barcelona)Merece la pena por el pueblo y su gente.
Pedazo de despedida el proximo fin de semana en el pueblo va ha ser la caña de España, ¡ni mas ni menos que 70 tias! que peligro...
Pues no se puede acabar...
Hola es la primera vez que he ido al pueblo y sus fiestas y me ha encantado.siendo de la provincia de al lado desconocia esta joya.Un poco decepcionado los toros, pensaba que le hechaban mas valor como en otros pueblos, de los que yo haya visto, en jaen por ejemplo donde saltan y espolean al toro por ej.bueno de todos modos la fiesta y la gente de maravilla.lo mejor los bazter.
Hola!!! Que tal!!
Acabo de volver de Letur, y no me aguanto. Es desesperante tener que pasar todo un año recordando y añorando el verano en Letur. Vivo en Castellón, y solo puedo ir una vez al año, y creo que es lo que me ayuda a aguantar hasta el dia 3 de Agosto de cada año. QUIERO QUE SEA AGOSTO YA OTRA VEZ! Muchos besos para todos. Dejo mi mail, por si alguien quiere mandar algo o charlar, sera un placer.
Mariolina2000@hotmail.com.
Hola!queria dar mi opinión sobre el último comentario que me parece herroneo. Las peñas de Letur aceptan a todo el mundo, siempre es bueno conocer a alguien de allí para integrarte mejor, pero no tratan mal a nadie. Y respecto a lo de dormir por las noches solo quiero decir que las fiestas son para disfrutar y pasarlo bien, y la gente no se acuesta pronto, algo que veo normal, de todos modos no es bueno generalizar y decir que son las peñas, porque muchas de ellas no lo harán y tambien gente que ... (ver texto completo)
.y este foro se acabó.
Antonio lopez en nochebuena nos comemos los "mantecaos" de tu primo donde el año pasado.
Tengo casa para alquiler en cañada de la cruz nueva a estrenar.
Soy de cañada de la cruz y vivo en torrevieja pero presumo todo lo que puedo de mi pueblo y de su gente. Me encanta ir en enero cuando hay nieve nos dedicamos a la hosteleria pero como las migas de German no hay ningunas. Saludos para la familia de pepita y pili de alcantarilla.
Hola soy de mallorca pero mis raizes vienen de archivel y este año visitare este pueblo.
Un saludo a todos los "Cañalacruceros".
Este es el primer año que me pierdo las fiestas, ya me contarán...ya.
He pasado en este pueblo toda mi infancia y he tenido grandes amigos con los que he compartido mis sueños de adolescente, bueno tambien amigas y solo puedo decir que añoro mucho esos años y no olvido ni un solo segundo que he pasado en Cañada.
Para los profanos ya es parte de la historia el huerto del Tio Patas, El Pino del Tio Ignacio, las cabañas en la Fabrica, el Chiringuito...Pero ... (ver texto completo)
Vendo casa en Archivel: Calle Larga 15 a 60 m. De la plaza.
118 m2 en dos plantas (10 metros de fachada)
Planta baja: Comedor - Entrada - Cocina - 2 habitaciones dobles - baño - patio de luces
Planta primera: 1 dormitorio doble y espacio cubierto preparado para varias habitaciones.
Reformado recientemente. Carpinteria de aluminio bronce.
Teléfonos: 677294869 - 968725210.
El castillo ameanazado por una tormenta.