Un saludo para la Facultad de Educación que tiene muy buena gente, sobre todo a los estudiantes de Pedagogía.
Hola soi ascension del casino rrecuerdos a todas mis amuigas de beniajan.
Este fin de semana boi para beniajan que bien.
Que bonito es beniajan mi abuela quiere a beniajan con cariño.
Soy de Guadalupe y gracias a mi se consiguió de http://www.pueblos-espana.org que aquí apareciera Rincón de Beniscornia, pedanía que nació de la propia historia de Guadalupe, tal como puedo demostrar por guardar las pruebas correspondientes. Ambas pedanías se sienten muy vinculadas por multitud de familias y hoy puede decirse que están totalmente hermanadas.
Sin embargo, desde La ñora se traman maquinaciones ruines para absorber y hasta hacer desaparecer al Rincón valiéndose de mil tretas que son ... (ver texto completo)
Dos importantisimas y grandísimas serigrafias, con 500 empleados cada una, en el extensísimo poligono industrial de La Peñorá, que es el no va mas de La ñora, gran ciudad esta en la que hay de todo.
Pobre hombre añorejo el que escribe tantos delirios de falsa grandeza. Eso es algo que ya no se lleva.
De murcia y para murcia siempre real murcia 1908
Un sentir una pasion.
Me gusta la bandera pero me gustaria mas qe la gente aquí en murcia tuviese mas identidad propia, aquí aun, se resfria madriz y tosemos en murcia.
Radikalmente murziano mi sentir
Antonete galvez existe!
Antonete galvez existe!
Mi sentir... Murziano por supuesto y para siempre.
Tengamos identidad propia y nos ira mejor.
A los 4 del engendro-pseudoekipo deciros qe os qeda mucho mucho mucho qe sufrir o quizá no tanto pues os qedan 2 siestas.
Aquí en esta tierra y por siempre. Real murcia 1908.
Somos ya grandes pero seremos más aún
Mucha historia, muchas alegrias y penas, siempre contigo
Un orgullo ser murciano un sentir ser murcianista.
Mucho real murcia 1908.
Nuestra Señora de los Dolores, obra barroca venerada en la iglesia de San Juan Bautista de Beniaján desde el siglo XVIII.
Santísimo Cristo de las Penas, talla del escultor Ramón Granell. Se venera en el altar mayor de la iglesia de San Juan Bautista de Beniaján, siendo titular de la cofradía de su nombre. Desfila en las procesiones de Miércoles y Viernes Santo, además de presidir la Solemne Procesión del Silencio y el Encuentro en la noche del Jueves Santo.
La Virgen de la Soledad es obra de Roque López, realizada en el siglo XVIII. Cierra el cortejo procesional del Entierro de Cristo, que tiene lugar en Beniaján la noche de Viernes Santo.