Hola rafa de a alemania dices que eres del puelbo de que familia eres yo tanbien soy dealquerias vivo en barcelona un saludo.
Me parece muy interesante de que exponga fotos, pero lo que faltaria para ilustrar las bellas fotos son mas especificaiones a la que se refiren cada imagen y un poco de mas de claridad ( soy boliviano que algundia dios mediante logre conocer murcia espinardo).
¡¡'donde está el buobus que llevan prometiendo varios años'''.
Que lo restauren, está muy estropeado. Seguro que acabarán tirando la casa y no lo respetarán. Alcalde, protege las pocas casas medio decentes que quedan en la parte vieja del pueblo.
Un abrazo, Don Sebas, allá donde estés. Tus alumnos y todo Beniaján te echamos de menos.
Leyendo este comentario no es para estar orgulloso de ser de MURCIA.
El alcalde es un falso, que te pone la cara bonita y la buena presencia antes el pueblo pero despues te la mete por la espalda.. Eso de gestor inmobiliario?? me rio yo ver a ese tio como compra o vende algo... Porq por ejemplo urbaniza el terreno que a el le interesa para despues vender o comprar, construir... es un hombre con muy poca verguenza.

FDO: yo también pienso.
Santomera, con el tiempo se va a convertir en un caos por el número de inmigrantes que se están asentando en esta localidad, la culpa quien la tiene, el equipo de gobierno municipal.
Hola quiero un mapa de torreaguera necesito saber donde esta la calle mayor.
Parking NO
Jardín SI
Por la protección de nuesta plaza-jardín, para evitar que se convierta en una mole de pavimento

www.sanestebanjardin.com.
Supongo que para mucha gente este envoltorio no significa nada, pero para mí particolarmente me ha traido recuerdos de aquellos años que trabajé en esa empresa, casi no me acordaba de la cara del INDIO Y al abrir esta pagina y al verlo pues valla te recuerda los mejores años de tu vida de cuando sales del colegio (nuestra señora de la fuensanta, edificio antiguo)y te vas a trabajar una década, pues ya hace dieciseis años que no estoy en ella.
Hola soy paquita y hace tienpo que nose nada de una amiga se llama yani y vivia por la calle las escuelas si ves esta pagina puedes contestar un saludo.
Soy un alqueriense que llevo 20 años en Inglaterra y mi pueblo siempre es mi pueblo, pero hay que luchar por quitarse la sandalia, los sajones no son los lobos, los lobos pueden estar aquí con piel de conderos.
Me gustaria que me facilitaran la información sobre como se puede solicitar empleo para el centro comercial.Gracias.
Es normal que cada uno se sienta orgulloso de su tierra y su cultura. Lo que no es normal es querer imponer "lo tuyo" al resto. No creo que sea malo que en una zona muy concreta de Murcia se hable valenciano (ojo, no dejarse manipular por los promotores de los delirantes "países catalanes", cualquier día reclamarán la catalanidad de Almería), la mezcla de culturas suele ser positiva. Y que no se preocupen los murcianos, el imperialismo cultural o político tiene poco que ver con el carácter valenciano. ... (ver texto completo)