Si Samper no empieza las obras de la nueva condomina, segun informes de prensa el ayuntamiento es el que avalaria esta obra, no gastandose el dinero Samper, sino el ayuntamiento. Murcianos, Samper nos a utilizado, engañado y extorsionado para su proyecto urbanistico, no invirtiendo dinero en el club para por lo menos intentar tener una mediocre plantilla, que no llegamos ni a eso, y esto lo dice un socio.
En MURCIA naci, de esta bendita tierra son mis antepasados, y para mi es un orgullo sentirme Murciana. La Fuensantica esta siempre en mi corazon y en mi vida. Bendita Madre, bendice a ESPAñA, A SUS PUEBLOS A SUS GENTES, desde Catalunña TU eres mi guia.
Quiero hacerles saber que torreaguera no se escribe tal y como aparece en su pagina, sino que se escribe : torreagÜera. Como habran observado lleva dieresis en la Ü. Espero que rectifiquen. Muchas gracias.
Po antes si funcionaban, aseguramente sa cambiado er mote, pero en coarquier buscaor puniendo argo de murciallibre encotraras respostas a tu aberruntas.
Lo que no hay son señoras de buen ver , son todas un pelin cayos.
La devoción del pueblo murciano por Ntra. Sra. De la Fuensanta es muy antigua, surgiendo a partir de la aparición de la Virgen en el monte conocido como El Hondoyuelo. Cuenta la leyenda que en esta sierra, situada a unos 5 kilómetros de la capital y ya considerada como enclave sagrado por las primeras civilizaciones que habitaron la zona, María había hecho brotar la "fuente santa" que dió nombre a la advocación. El pequeño manantial aún hoy riega aquel paraje y desde el siglo XV consta la existencia ... (ver texto completo)
Me recuerda un cuento de mi infancia:
Soy el urbano Ramón
Con mi pito paro la circulación.
Loque yo os explique siempre os servirá
Para conduciros con urbanidad.
Cuando el disco verde le prohibia el paso
Se escapó un muñeco, sin hacerme caso.
Toqué el pito y dijo:
Pués no retrocedo
Estaría loco y esperar no puedo...
¿dónde está la c/ baldomero ferrer, s/no
30100 murcia?
Escuela de futuros parados de la regin de murcia.
Viviendas sociales en este espacio fuera la catedral "el zorro justiciero".
Lo que tenian que hacer el gobierno de murcia es encerrarse aqui y no salir hasta que el rio estubiese limpio y curioso "EL ZORRO JUSTICIERO".
Fiesta cacique donde las gentes plebellas recogen lo que tiran los ricos "el zorro justiciero".
Esto del bando se esta poniendo demasiado pesado y repetitivo que se inventen otras fiestas distintas y no tan pesadas.
El nunico equipo de la region que merece la pena los demas todos a segunda uapa pozo murcia.
La finca del señor alcalde es la mas cuidada de toda Murcia y las demas calles y pedanias que las zurzan "el zorro justiciero".