A ver a ver, que quiero ir un fin de semana a Alcantarilla, que nunca he estado y supongo que habrá buenos sitios de copas no?
Hola soy Fernando,vivo en las Torres y es preciosa.
Hola me encanta las torers de cotilas,es un pueblo muy completo,tiene de todo pero eso si,llevar cuidao con la morci,te sacara los ojos.
Saludo a la yechana mas cachonda de to yechar.mari jose soy tu amiga muleña inma.
Vivi algunos años en Las Torres de Cotillas y sinceramente fueron los mejores años de mi vida. Conocí gente a la llevo grabada en mi corazón y a la que no alvidaré jamás. Gracias a todos de parte de una murcianica.
¡hola! soy Helena,un saludo para todos mis hermanos que llaman de apellido, Ortiz Garcia, Miguel, Angel,Antonio que tiene una empresa de alarmas de seguridad que alguien le de mi mensaje soy su hermana Helena que vive en Esparreguera un Beso muy grande que los quiero con todo el amor de Dios, que alguien les de mi mensaje seria muy feliz.
Hola soy un habitante mas de las torres, soy un poco tontooo y vivo. Al lao de linasa.
Solo he estado una vez en las Torres, fue uno de los mejores dias de mi vida. Perdí el partido por goleada, aun asi, no me importó, fue la derrota mas dulce. Sabes que te quiero lunita... Qué arte tienes!! Felicidades guapísima!!
El pueblo es muy tranquilo y muy pequeño la gente es muy amable
Estuve un dia.
Tenia miedo por los de albudeite que esta pegado al pueblo pero no me paso nada.
En un día e conocido a un montón de gente.
Quiero comprar una casa con un poco de terreno en Yechar (vivo en Canarias). Mandar ofertas a : pibetanton@hotmail.com
Hasta pronto yechanos.
Ay alguien aora? te quiero ch
Arito.
Me encanta pliego . Soy pleguera o ahumada como prefieran los rabuos y lo hecho mucho de menos .llevo 12 años fuera.cuando llego alli me parece un paraiso que por el no pasan los años...
No compres pan kal donato, compralo kal rapao kes mejor y mas barato.
Bueno como todo el mundo tiene algun objeto de deseo en este pueblo, yo tambien tengo el mio su nombre es "charito" me vuelven loko sus andares y se esa forma de mirar tan intensa lo reconozco estoy loko por ti. Os la recomiendo venid a conocerla.
Cuando vengas aquí, a Yéchar, no te quedes en la superficie, mira, observa, contempla, vive, disfruta, porque cuando así lo haces descubres, lo que en verdad significa un lugar con encanto, sin grandes cosas pero atrayente al fín y al cabo. No puede explicarse y no sabes el porqué pero todo el que lo conoce vuelve; tenlo por seguro. Saludos a todos y en especial a mis yechanos preferidos de parte del CALICHE.!ARRASCA!