Se pue saber que pinta el "velero" en Mula, que alguien me lo explique , .
Hola! soy la yoli y quiero saludar a mis amigas Carmen y Mari Loli. Y al Dani y al jose an y al Diego. Y decirle a to el mundo que se prepare el traje que ya llega el dia del roscon. Jeje.
Nesecito la forma de llegar.
Os invito a las fiestas de yexar que son las mejores.
Yechanos somos los mejores.
No conozco pliego porque soy de un pueblo de alicante pero espero ir porque me gusta mucho murcia ¿esta muy cerca de la play? respondan por favor soy pepe.
Pueblos como Pliego kedan muy pocos!!soy una murcianika de padres plegueros!
Deberían tomarse medidas para realizar una circunvalación del pueblo o aumentar las plazas de aparcamiento, que son muy insuficientes. Además tendría que considerarse aumentar las comunicaciones de las calles o en su defecto una regulación mejor del derecho a estacionamiento en éstas.
Mula es el mejor pueblo de toda españa.soy de madrid pero voy a veranear a mula y me lo paso genial BESOTES A TODA LA CALLE ALTA maria.
Saludos a todos los de la fuente desde salvador del amor.
Hola quiero saludar en especial a la charito que no es fea por que a mi me vuelve loco pero lo mejor es su cara que velleza de mujer bueno a dios yechanos.
Hola yechanicos quiero saludar a los rates de la peña del nife, trasa, j.jose, jose.de etc somos los mejores.
Hola!!solo queria mandar un beso a las mejores muleñas " lolai, maria bolu, carmen (ruby), silvia (pulgy)!!!No son de ninguna peña pero no les hace falta, brillan con luz propia.
La puebla de mula es un pueblo de la region de murcia.que por cierto es muy bonito, donde se encuentra una iglesia preciosa y un castillo muy bonito, y solo esta de la capital murciana a 30kilometros, unos 15 minutos por la autovia.
Acabo de ver este portal por interenet ole a quien se lo halla currao pero hay que informarlo por el pueblo de que esto existe jolin!

Una blanqueñica de pura cepa.