Puebla castillo de alcala, MULA

Claro que es trankila la puebla si no vive nadie.
El bar Salazar para los ricos, cuanto cuesta unas almendricas una cerveza y unos trocicos de mojama.con lo que custa me puedo ir de vacacionees a Mazarron mi familia y yo 15 dias a gastos pagados, yo la cerveza me la tomo en mi casa y cuanto vasos quiera.un muleñico.
Queridos muleños soy de caravaca de la cruz, que envidia tener un bar como el salazar, ya que abrieran una sucursar en caravaca, hable con el dueño y no lo descarto, teneis el mejor bar de murcia, que suerte poder degustar diariamente la cerveza y sus tapas, un sitio con solera. Saludos.
Hola el domingo estuve en mula con unos amigos, estuvimos dando una vuelta por el casco antiguo de mula, me gusto, pero lo que nos gusto mas fue la hora del aperitivo, nos fuimos al bar salazar, ya que no lo habian aconsejado y nos quedamos prendados de la calidad, el servicio y como se tira la cerveza, todo un placer para los que somos cerveceros, un buen pulpo, unos ricos caballitos, una excelente mojama, patatas fritas, matrimonios y una quisquilla que hacia tiempo que no comiamos ninguno de...
La puebla es el sitio más tranquilo y bonito eso lo dice un poblano de pura cepa.