Soy de mostoles y un antiguo componente de la banda municipal juvenil y quiero dar recuerdos desde aqui atodos los componentes y atodos los que como yo lo hemos sido y sobre todo a Juanmi.un saludo. V.G.M.
Muchos rollo el de nuestro alcalde el rockero, con eso de poner nombre de grupos y artistas rockeros a las calles, pero luego a la hora de traer a grupos a nuestro pueblo, nada de nada, populista de m.
HOla vengo a pedir que nos unamos todos para que vuelvan a poner las fiestas donde estaban antes no en el Liana.Somos muchos los que opinamos que las fiestas en el liana son mucho peores.hay poco espacio las peñas las reducen muchisimo la gente se pierde y todo porque en el liana esta la gente apretada aparte el ruido que hay en los barrios que estan cerca es casi igual.la Moritori ect.. Estaban mas cercanas a las casas de todo el mundo , era mas centrico.Aparte que hay en el Liana se Junta el ambiente ... (ver texto completo)
Estoy deseando que lleguen las fiestas es lo mejor del año, ALCORCóN TIENE UNAS FIESTAS DE * MADRE!! y fran perea y el canto del loco van a triunfar, cada año se lo curran más. Cuidadín con el alcohol en fiestas jeje ;P.
Bueno gente na que decir a parte que fuenla es un caos y ya lo comparan con el brohuns jejejej viva la coca y el radi.
Hola me gustaria que alguien si ya lo sabe me dijera los conciertos que habrá en móstoles, porque los de alcorcón son fáciles de ver en internet, pero los de aquí no. Gracias.
Que yo sepa el dia 12 viene melendi.
Yo soy de getafe pero cada año esperaba las fiestas de leganes por sus conciertos ya fueran gratis o pagando en la plaza de toros ademas unas fiestas dabutis pero cada vez se parecen mas a las de mi pueblo una caquita.
Genial en las fiestas tenemos el dia 5 a Fran Perea y el 11 a los mejores... El canto del loco!!! estas fiestas van a ser la leche, a disfrutar!!!
Hola!!! somos 2 mostoleños, estamos deseando saber cuando son las fiestas y quienes van a venir!!!
Si alguien lo sabe que lo diga!!!
A mí me han dicho que a lo mejor vienen mago de oz en las fiestas, pero no lo sé seguro, espero que si!!!
Los dias grandes de fiesta son el próximo fin de semana, el programa de fiesta cada año peor los conciertos una porqueria solo a la Roser, mientras que en localidades vecinas no escatiman en los conciertos, menos mal que las peñas, los encierros y los vecinos de la villa animan las fiestas.
Las fiestan no empezaban el 7 de agosto ?
Hola busco a una vieja amiga que se llama maría cinta rodriguez rivero. Si alguien pueda ayudarme lo agradezco.
Es que los alcorconeros no son malotes,porque aunque quieren serlo son de palo...; qué triste...