ES QUE LOS SOCIALISTAS SON ASI.-
El ex delegado del Gobierno en Madrid será uno de los dos vicepresidentes de la gestora del PSM. Constantino Méndez vuelve así al primer plano político después de que dimitiera por las detenciones ilegales de dos militantes del PP, acusados falsamente de agredir al entonces ministro José Bono en una manifestación de las víctimas. Los tribunales tumbaron el montaje y el Gobierno descargó toda su responsabilidad en Méndez.
¿ME QUEDO?¿ME VOY? NO SE.
El ex delegado del Gobierno en Madrid será uno de los dos vicepresidentes de la gestora del PSM. Constantino Méndez vuelve así al primer plano político después de que dimitiera por las detenciones ilegales de dos militantes del PP, acusados falsamente de agredir al entonces ministro José Bono en una manifestación de las víctimas. Los tribunales tumbaron el montaje y el Gobierno descargó toda su responsabilidad en Méndez.
¿ME QUEDO?¿ME VOY? NO SE.