Se te olvida "EL PASODOBLE ESPAñOL", éste si que vale la pena escucharlo. A la gente que le gusta la
música tradicional, también le gusta
ESPAñA en su conjunto, sin hacer ascos a Los Beatles, a los Rolling Stones, a Elthon Jhon, a Elvis Prestley o Bustamante (que todo vale).
¡Viva la música celestial! Claroscuro.
Pd: La música clásica de Bethoven, Mozart o Isaac Albéniz, entre otras tampoco la debemos despreciar.
[GoogleBarVIP= 129].