Hola me llamo fran mi numero es 91 874 6614 soy de tielmes viva tielmes y los santo niños.
Hola a todos, soy de arganda y me gustaria saber porque rompieron una tal ana (creo) y el director de la caja rural, es que estuvo con mi amiga y la hizo mucho daño despues de 10 años de relacion. Un saludo para todos.
Creo que ya va siendo hora de solucionar los problemas creados en la urbanizacion, problemas que gente con complejo de Mesias en vez de solucionar solo perjudica, las cosas tienen que cambiar, tiene que haber dialogo y dejar de una vez por todas, el por c. Se puede vivir en armonia, nos necesitamos todos un saludo.
La peña de las carretillas voladoras es la mejor ¿teneis pensado anunciar la carretilla en el programa de festejos? ¿pero sera un poco dificil conseguirlo no? asi que se pondreis carteles o algo por el el estilo.
Estas fiestas los que bengan a anchuelo que vayan a la peña del embo buena musica y por favor que no pinche el GALENO que pinchen los que sepan y tambien un buen saludo para el jama.
Desde pezuela un vecino os imvito a conocerlo, lo pequeño que es, pero la gran jente que aqui ay.
Madre mia como esta el nieto de la jorja, si alguien de valdi le conoce que me lo diga porque esta mas bueno.me han dicho que no va mucho por valdi pero que si que va a las fiestas todos los años. Si hay alguien que le conozco que me lo presente.
A ver yo no estoy con galeano ni en sueños solo m cae bien xro como la gente alarga las cosas...
La foto es bonita, pero pobre, no dice nada especial del pueblo.Creo que debe de haber algo más singular.
Estoy interesado en un olmedeño célebre: el Padre jesuíta Pedro Páez, del s. XVI, así com de los antiguos nombres del pueblo. No encuentro en vuestra página algo alusivo a la historia del pueblo y de sus gentes. Puede ser algo muy interesante para promocionar el pueblo.
Hola. Es una fotografia muy bonita que refleja el inicio de las fiestas de Villabilla...porque de ser el final estaria lleno de gente...SALUDOS.
Hola a todos.soy eva.
Yo firme el contrato hace casi un año, en el bosque de henares.
En el contrato pone 3 años a partir de empezar la obra es la entrega y la verdad es que no lo tengo muy claro.
Hablo de la tercera fase y si alguien m puede decir algo.gracias.
Me parece penoso que en esta pagina solo se hable de casas. Madie habla sobre el pueblo y quiero recordar que la pagina principalmente se basa en el pueblo y en su castillo, claro que la culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento por solo preocuparse de promocionar al pueblo de pioz con la construccion y no con sus encantos(los que pueda tener). Este ayuntamiento se esta cargando al pueblo, ya no es como antes. Una ciudadana de pioz.
Este mensaje va para virigina que hace mucho tiempo que no la veo y ya nos tenemos que ver para echarnos una copichuelas vale virgi te espero besitos anónimo.
Los mejores de valdilecha son la peña elite sobre todo mi
Amante miguel.