Puente - Siglo XVII - Río Tajuña, AMBITE

¿Se puede bañar en el río?
Soy Felix Mayo alias el CAMINERO, Soy nacido en un pueblo de Guadalajara que se llama Fuentelviejo mal estas y peor te dejo. Quiero que sepais que aunque no sea de aqui de nacimiento me siento como si lo fuera. Pronto ire a vivir alli con vosotros y asi dejo de dar la lata a mi hija. Me encanta todo el pueblo, sus campos, su gente y las fiestas. La pesca y la caza. Un abrazo a todos los Ambiteños. Seguir conservando la naturaleza.
Ambite; es un pueblo y esa simple palabra "pueblo" abarca tantas cosas como naturaleza, recuerdos, personas, olores, sonidos y que al abrir los ojos despues de cada sueño siga siendo eso, un pueblo, un simple pueblo,
Por muchos años que asi siga, siendo y yo que lo vea, hasta siempre ambiteños.
Valcarlos.
Ambite es un bonito pueblo donde nacio mi madre y a mi me gsta ir a relagarme.
Ambite ha significado mucho para mi desde mi infancia. Ha sido lugar de recreo, de estudio, de fiestas... Es un pueblo muy peculiar y uno de los pocos del este de la comunidad que posee un entorno natural magnifico. Muchos sitios para visitar: la Via Verde del Tajuña, el Arca, el Robledillo, la Era... Si quieres visitarlos no tienes mas que preguntar a algun ambiteño; pero, por favor, respetalos.
[GoogleBarVIP= 1].