Hola, me llamo alicia , y desde aqui quiero mandar un beso muy fuerte a beatriz hernandez viloria, una chica estupenda.
Ahora que ya tienes carnet.a ver si vienes mas a vernos. Un besote.
Así se ve anochecer en la sierra noble de Guadarrama y El Escorial, desde el Semiario Mayor Tagaste. Los Negrales. A-m-c-.
El P. Demetrio, siempre oportuno ante los fenómenos de la naturaleza en los Negrales, ha captado el arco iris en un instante de lluvia. A.m.c.
Inicio de la anochecida en la llanura Villalbina, desde el Seminario Mayor Tagaste.
Anochecida de poniente desde el Seminario Mayor Tagaste. A.m.c.
Buena foto del Seminario Mayor Tagaste. Es buena por su cuidada iluminación; Si se observa, está tomada en las primeras horas de la mañana y cuando el sol sale por Collado Mediano, como indica la sombra de los árboles y temprano, dado que los aleros apenas tienen contraste. A.M.C.
Tomás maneja con maestría la guadaña para adecntar la explanada del Albergue Tagaste. A.M.C.
Felices pascuas 2006!...www.guadilla.tk...mis parientes les mandan muchos saludos!
Desde el aire - Valdemorillo - Madrid!
El Polideportivo San Agustín de Alpedrete, tras la última nevada del 2006. A.m.c.
Este edificio es una buena refencia para tomar, a la izquierda, la c/. Santa Emilia, con la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, el Colegio Mayor Tagaste y el Palacio de Deportes San Agustín, entre otros más edificios... A. M.c.
Buen ejemplar de laurel salsero, protegido del aire del norte, en una esquina del Seminario Mayor Tagaste. A.m.c.
Vista parcial de la última reforma del pórtico de la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, ejecutada por el P. Antonio de Mier con la ayuda de sus feligreses.a.m.c.
El P. Antonio de Mier ha logrado un buena restauración del pórtico la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen; otoño del 2006. A.m.c.