A la pregunta y que deberia de haber contestado alguna autoridad del Ayuntamiento y en vista que no tienen ninguna intencion por promocionar el Mercado o Feria Medieval tendra que ser el pueblo llano el que se preocupe un poco de promocionar y dar a valer a este pueblo.
La respuesta es que la Feria Medieval se celebra este año desde el dia 29 de Abril a las 18:00 horas hasta el dia 2 de Mayo a las 21:30.
Hay programas de mano entregados por el Ayuntamiento y en ellos se dice que hay una pagina ... (ver texto completo)
¡enhorabuena al ayuntamiento de las ventas de retamosa!han apostado por crear una escuela municipal de danza y han triunfado, por que nuestros pequeños y jovenes tienen donde acudir a divertirse los viernes por la tarde, ademas de aprender algo tan bonito como es bailar.ademas un ¡urra!por la sala tan bonita que han puesto con espejos y todo.asi me gusta que se hagan cosas por vuestros vecinos.
Nueva escuela municipal de danza en las ventas, llevamos en marcha desde este curso y ha sido todo un exito, por ello os animamos a que formeis parte de nuestra escuela y que aprendais a bailar para poder formar en las ventas un buen grupo de baile.aprenderemos a bailar varios estilos de danza: baile moderno, baile español, flamenco, sevillanas, baile infantil(a partir de 4 años)...informate en septiembre para los nuevos horarios del curso 2005/2006 y reserva tu plaza.¡animaros niños, jovenes y adultos ... (ver texto completo)
Sí, y seguro que tú eres topógrafo...
Ola soy edu os mando un saludo chapineros somos los mejores . Esos poguetis.
Pues que tenga cuidadito el Fantasma de la Capa negra, pues hay gente que tiene muy buena puntería con las piedras, igual se le ponen los ojos aún mas rojos, y que aprenda a correr deprisa, que si no es a la primera quiza a la segunda vez le pueden dar un buen cantazo en el morro.
Yo soy una chica brasileña vivo em brasil pero me encanta Valdemorillo, me gusta mucho volverei a Valdemorillo
Saludos para todos.

Fernanda.
Nueva promocion en fuensalida. Pisos de 2 y 3 dormitorios desde 18 millones de pts. 655893116.
Viva chapineria!!! ya os gustaria tener un pueblo como este.
Esta es la Iglesia construida despues de la guerra civil, con sus soportales abiertos donde nos sentabamos la chiquilleria, ¿Os acordais?
¿Verdad que ha cambiado mucho ? si alguna de las personas que estais en la fotografia os reconoceis me gustaria que me lo hagais saber,
Bubu@mail.ono.es.
Lo de la casa del secretario es porque estaba em la planta baja a la derecha segun se mira la fotografia, aunque no se vea con claridad, quiero resaltarlo porque tiene muchos recuerdos para mi.
Esta es una vista del Ayuntamiento desde la plaza antigua que estaba hundida y se accedia a ella por cuatro escaleras como esta que veis.
Si alguien tuviera una vista mas general de la Plaza me gustaria que la pusiera en esta pagina de Villanueva de la Cañada. ANIMAOS.
Hace tiempo, acudí a un concierto del grupo Sombra de Luna y nos encantó, tanto a mí como a mi familia. La pena es que estaba el teatro casi vacio. Creo que la causa fue que no se informó lo suficiente y la gente no sabía nada del concierto.
Nos encantaría poder ver a Sombra de Luna otra vez en Valdemorillo.
Esperemos que sea posible ya que el concierto, tenía un gran nivel tanto en los textos como en la música.
Un saludo cordial.
Vivo en el alamo desde que naci hace casi 20años y es un pueblo que realmente merece la pena. Si realmente hay mucho inmigrante eso es lo unico malo que veo.
Quizas la gente que dice que los chabales de el alamo no tienen educación ni presencia quizas se confundan no son asi ni mucho menos son mucho peores los cargos politicos que resulta que prometen muchas cosas antes de las elecciones y les votamos salin y no hacen nada bueno si una cosa para ellos super importante se llenan los bolsillos, mientras ... (ver texto completo)