Sois unos animales, hay que promover la policia local y las buenas comunicaciones con autobuses, y no la guerra.
Ya que estamos de acuerdo en que tenemos que movernos, y exigir lo que nos corresponde... ¿para cuando una manifestación en frente del ayuntamiento?
Yo no critico a nadie solo digo que el agua esta peor que nunca, pues sabe mal
Huele mal, no se puede beber.
Primeramente, los responsables de esta web no tienen nada que ver con las fotos que se ponen en ella. Tú mismo puedes añadir las fotos que quieras. Esa foto está ahí puesta cuando sólo dos personas frecuentaban este foro hace bastante más de 1 año.
En cuanto a la mínima asistencia a misa, imagino que hablas con razones, luego tú serás uno de los que acuden a las ceremonias ya que has comprobado que asiste poca gente. Creo que este no es el caso, más bien hablas sin saber, con la única intención ... (ver texto completo)
Es vergonzoso el reiterado enfasis que los responsables de esta web ponen en la archifamosa Virgen de la Soledad, como si dicha figura fuese la máxima representación de El Alamo, cuando en realidad no es más que una viva imagen de su propio nombre: Soledad.

La comprobación de lo que digo no hay mas que verlo en la cada vez más minima asistencia a misa y el progresivo alejamiento del clero con respecto a la realidad social.

Necesitan otra vez una santa cruzada y que vuelva el espíritu del tio ... (ver texto completo)
Hola, soy un vecino de valdemorillo. Al cual le encantan las fiestas patronales sobre todo las taurinas, pero he de decir que este año han sido fantasticas a no ser por el ultimo dia con el torero entre comillas de este mi pueblo. Es una verguenza que con los carteles tan buenos que ha habido hayan metido h este papanatas que ya mi humilde opinion no vale ya para torear.


Un enorme saludo a todo el ayuntamiento por las fiestas tan lindas que han organizado.
Hola querido pueblo somos un matrimonio de uruguayos a lo cual llevamos viviendo en el pueblo desde el mes de octubre pasado y la verdad nos molesta la mala locomocion que contamos en el pueblo malos los horarios de autobus y la falta aunque sea de un taxi, es lo unico por que el lugar es muy bonito y la gente majisima nos hacen sentir como en nuestro pais gracias y hasta pronto. "a perdon si hay algun uruguayo en el pueblo avisen para aunque sea tomar unos mates juntos".
Conclusion, ni pp ni psoe el pueblo tiene que ser de los ciudadanos, de los vecinos, de personas que respeten a todos, que no tengan partidismos de ninguna clase, todos ofrecen y ofrecen pero ya se ve. Buenos sueldos para ellos y eso es lo que les interesa, y comilonas que parece que estan "desmayaos".
Cierto, eso cuando no te roban directamente tu derecho a expresarte libremente.
Si, claro. aqui portarse bien es mandarte a tomar por c. Y usar el respeto como papel del c.
[GoogleBarVIP= 1].
Aprovechando esta fotografia de la virgen, propongo una cosa.¿Por que no nos ponemos todos con un comportamiento un poco mas navideño pero todos los meses del año?. Por favor seamos civilizados y seguro que la unión hace la fuerza.Entre todos en estas páginas podiamos aportar ideas y soluciones. Os animo a aportar (por lo menos en esta pagina de la virgen) cosas positivas, información y anecdotas agradables como en la web de otros pueblos. Un besito a todos.
Cuando esten terminadas las obras nos gustará verlo todo tan bonito. Creo que es beneficio de todos, pero es logico que ahora estemos incómodos con las obras. Por ejemplo es un engorro las obra de la M-30 pero luego nos beneficiaremos todos. Pues aqui igual que en todos los sitios.
También hay quejas con el pregón, con los fuegos, con esto, con lo otro. El caso es que todo parece estar mal !que barbaridad! . Creo que cada cual podia empezar arreglando los desperfectos de todo tipo en sus propias vidas.aunque por supuesto estoy de acuerdo en que el pueblo necesita sobre todo mejor gestión en general.
Que exajeración con que hay muchos coches, motos, ruidos y que no es un pueblo tranquilo. Para tener mas tranquilidad tambien se puede uno ir a vivir al monte que seguro ahí no le molesta nadie. Aunque luego tendría que bajar al pueblo en coche ¿no? que contradición.
Es de verguenza que entrando a ver cualquiera de las 19 fotos que hay, los unicos comentarios que hay son quejas, insultos, etc...
Pues me dirijo en general y el que se de por aludido que piense un poquito por que creo que la gente que hace todos estos comentarios ofensivos además de ser malas personas tambien son envidiosos y seguramente infelices y no tienen cosas realmente importantes a las que dedicarse.