No ala contruccion de la central termica y no ala cementera, hay que concienciar a todos los pueblos. No y no...
No ala contruciion de la fabrica de cementos.
UN NO rotundo ala contrucción de la central Térmica en la rivera del Tajo, Utilizar estas paginas para concienciar ala gente de estos pueblos que la contaminación sera muy importante.Bien se utilice carbón o gas-oil.
NO ALA CONTRUCCION DE LA C. TERMICA.
Hola a todos, si queremos seguir viendo el rio como en esta fotografia, hay que estar en contra dela construccion de las Centrales Termicas, en la rivera del Tajo, y dejarse de hacer insultos atraves de esta pagina. Un saludo a todos y un NO ROTUNDO A LA C. TERMICA.NO .NO...
La Central la está proyectando Endesa, pero donde tiene previsto construirse es en término de Colmenar de Oreja al otro lado del término de Noblejas ( Aldehuela ), cogiendo agua del Tajo para la refrigeración. El asunto todavía está en paños menores porque lo que yo sé tiene el beneplácito del ayuntamiento de Colmenar pero aún no tiene no se ha hecho ni Estudio de Impacto Ambiental, ni Anteproyecto para autorización ni nada.

Yo creo que están dando los primeros pasos, lo que sí es cierto que hay ... (ver texto completo)
Muy bonitas las fotos pero falta algunade las fiestas¿no?
Posiblemente pueda quemar dos tipos de combustible: gasóil y gas natural. Sérá una central térmica de ciclo combinado, me imagino.
La central termica que tipo de combustible va a quemar gas, petroleo, o cargon. Alguien sabe algo. Si es de gas ira por congeneración.
O hablaron las adultas mira lo que pasa es que os lo teneis un poco creido y creeis que sois la envidia del pueblo y que tengais muy clarito que el colokon no os tiene ni un poquito de envidia y no os creais tan mayores anda.
Quien te ha dicho que hayamos sido nosotras?aver si entendeis colokon que no nos importais nada y no estamos todo el dia cuchucheando de vosotras que es lo que pensais.nosotras tenemos bastante con lo nuestro como para estar pendiente de si unas cri ejas dicen que somos feas o guapas o lo que penseis de nosotras que nos importa muy pokito.
Quien te ha dicho que hayamos si nosotras?aver si entendeis colokon que no nos importais nada y no estamos todo el dia cuchucheando de vosotras que es lo que pensai.nsotras tenemos bastante con lo nuestro como para estar pendiente de si unas criejas dicen que somos feas o guapas.
Pero que estas diciendo si eso hace un monton que esta puesto, las importara mucho a las de la barricada las del colokon solo que si las insultais ellas contestan y con razon no como vosotras las guapas (sandreja, noleia, raquel, etc sin comentarios una lista interminable).
Mira luego decis que las del colokon insultan a las de la barricada pero si son ells a ver ahora a que viene eso de que las del colokon son feas a caso os han dicho algo ellas ahora no.pues dejarlas en paz que ahora estaban muy tranquilas y en el colokon hay chicas muy guapas que no tienen porque aguantar que se las llame feas venga barricada si quereis insultar insultaros entre vosotras y dejar al colokon tranquilo.
Si molaba el dragón pero se pasaron poniéndose el disfraz en medio del pub.encima de que no cogía nadie, se ponen eso...
Es el 19 de febrero la fiesta de san valentín?no es entonces el 12?