Si No a la central térmica, No a la cementera, No a la construcciones porque se utiliza cemento, No al uso de la electricidad, porque se usa energía qeu se obtiene de muy diversas formas contaminantes. No a los
molinos de Villarrubia porque producen contaminación visual. Encerrémonos en nuestras
casas, con unas velas y no gastemos. Vamos , creo que hay que ser un poco más tolerantes y no decir No porque sí. Que las empresas se expliquen y que la gente tome sus propias decisiones.