¿Por qué un NO rotundo? Todas las empresas contaminan más o menos y las emisiones de estas empresas si están controladas no pasa nada. Lo que si es cierto, es que si se van a instalar, creo que los ayuntamientos deberían ser exigentes en que éstas cumplan toda la legislación ambiental vigente y no se laven las manos ante ciertos escapes, como ha venido ocurriendo hasta ahora.