Como eso no se puede inaugurar y, en consecuencia, no hay foto con trajecito y carita de pan, no se asfalta ni se prohibe.

EL TRANSEUNTE.
Unicamente queria recordar que en la calle (si puede usarse ese termino) que esta detras de la ermita de San Isidro siguen desfilando en su continua procesion todos los camiones del reino para algria y alboroto de todos los vecinos que podemos disfrutar de autenticas playas de arena marron en nuestras terrazas, eso si, no estaria mal que pasara alguno de bomberos para dejar algo de mar y seria perfecto.
Para cuando ese tan preciado asfalto o una prohibicion de paso a tan grandes carruajes.
He de ... (ver texto completo)
Referente a lo de los sombreros, es mejor que el año pasado personas que no son socios de la asociacion se quedaran sin pañuelos y gentecita ajena se llevara los bolsillos llenos y yo sin uno.( un socio ).
Se critica mucho a la hermandad de san cristobal y creo que no es justo, todo el trabajo que se hace es desinteresado y eso es lo bonito. Por favor vuelvo hacer una llamada a todos los que quieran ser de la nueva junta del cristo podeis poneros en contacto a traves del siguiente email juntadelcristo2007@yahoo.es , entre todos podemos seguir organizando las fiestas de nuestro cristo. ¡animo a la gente joven¡. Gracias
[googlebarvip= 2].
Si eso es verdad, además no tienen educación y no por el hecho de tener un sombrero pero yo vi como se negaban de dar el sombrero a la gente que no era socio y a la hora de colaborar en la barra toda la gente lo hacía, socios y no socios. La Junta del Cristo en todos los banquetes no han separado a los que eran hermanos de los que no lo eran.
[GoogleBarVIP= 1].
El que se refiere a que los de San Cristobal han tratado igual a toda la gente es mentira y ninguna hermandad ha cerrado las puertas a nadie. Por favor corrija las faltas de ortografía
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer puse 3 veces que viene alex ubago el dia 9 a las 12 de la noche porque viene en su pagina web y tres veces puse que era un rollo. Y tres veces me borraron el mensaje?? Es que me tiene que gustar para que no me borren el mensaje???
Pronto llega la semana de la juventud! ¿Estará el concejal pertinente en los actos? o más bien ¿estará en su casita viendo series sudamericanas para entretenerse de su agitada vida?
[GoogleBarVIP= 3].
Estoy de acuerdo, el pueblo de Ocaña , tiene que agradecer a todos los componentes del gobierno actual su maravillosa gestión que ha favorecido a todos, a los jovenes, por que no se pueden comprar una casa asi no gastan .

Viva la virgen de los remedios y sus rotondas con nazarenos.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, quiero contestar al que dice que el resto de las hermandades no salimos del botellín y la patata frita cogí hace ya unos cuantos años una hermandad y no teníamos nada de nada, hemos luchado y hemos ido haciendo rifas vendiendo lotería etc y por supuesto dejando su día que para eso es la fiesta, aunque seamos jóvenes nos gusta seguir con la tradición y sin pedir nada a nadie, pero como hemos visto que todas las hermandades recien hechas tienen, sus santos y estandartes restaurados, con cierto ... (ver texto completo)
Que pesado eres transunte. Solo criticas y criticas. Ya esta bien. La mayoria de los ocañenses estamos contentos con la gestion municipal y eso se demostro en las urnas. Seguro estoy que te presentaste por el partido socialista y esa es la rabia que tienes por no haber salio. Vale ya. Pesado.
Transeunte, tio deja ya de hacerte el fuerte, que para fuerte tenemos el de playmobil. Viva la virgen de los remedios , y los dirigentes de este maravilloso pueblo. No se donde veis que las calles esten mal, por favor que gente mas ciega, poneros gafas.
[GoogleBarVIP= 5].
No borreis los mensajes este se supone que es un foro libre lo de los nazarenos es una cosa que no entiendo y por eso estoy preguntando si esta sensación la tengo yo solo o es mas gente. A ver Semana Santa , bien Poner unos muñecos de la hemandad que tiene menos hermanos , mal.Que se podia poner una estatua, si de los remedios, mucho mejor que para eso es la patrona y nadie la confudiria.ahora borralo si quieres.
Que hermoso es Ocaña, viva la Virgen de los Remedios! y sus rotondas llenas de Nazarenos, ¿cuando nos olvidaremos de los nazarenos?, creo que poco a poco, cada vez se ve menos gente en las procesiones y en Ocaña en general, jeje que contradicción, muchos pisos , menos gente.

El Hermoso
[GoogleBarVIP= 5].
Sugiero a los ni idea, que la calle de nueva cración (si se puede llamar calle), pase a llamarse Fray Diego de Los Mártires de Ocaña, por las calamidades que puedan pasar sus moradores. Asimismo devolver su legítimo nombre que ha llevado durante siglos a la actual y postiza de los Mártires, es decir Calle del Carmen. Como Dios Manda.