Bueno me gustaria responder a este personajes sobre mensajes anteriormente escritos. Lo primero que debes saber, es en que momento se escribio este mensaje y que respondia. El mensaje, respondio a 2 personas que se alegraron literalmente de la muerte de dos personas de 17 y 18 años en un fatal accidente en noblejas hace dos años. Por el echo de sus formas en sus mensajes respondi y no me escondo. Ahora bien me gustaria que me dijeras porque me respondes con esto cuando yo solamente e realizado una ... (ver texto completo)