2007-07-04 22:07:02
No retoño, nadie va en contra tuya, tu eres tu propio enemigo, estás muy verde, escribes muy verde, y contestas muy verde.
Yo estoy convencido de que tú sabes que lo sabes todo, que tienes en todo razón, que eres el adalid de los defensores del PP, personalmente me importan un pito, el P, el PSOE, IU, JJ. ZL o la SECTA., todos ellos quieren lo mismo, jo der al pueblo, si niño, a ti también.
Pero para poder conseguirlo es necesario que haya gente que se dejen, tú, yo el ... (ver texto completo)
No retoño, nadie va en contra tuya, tu eres tu propio enemigo, estás muy verde, escribes muy verde, y contestas muy verde.
Yo estoy convencido de que tú sabes que lo sabes todo, que tienes en todo razón, que eres el adalid de los defensores del PP, personalmente me importan un pito, el P, el PSOE, IU, JJ. ZL o la SECTA., todos ellos quieren lo mismo, jo der al pueblo, si niño, a ti también.
Pero para poder conseguirlo es necesario que haya gente que se dejen, tú, yo el ... (ver texto completo)