Soy el chico de 21 de la mancha y respondo a todos los que vais en mi contra:
Al usuario de que si me quitaran mi casa, le respondo que quien lo hizo eso fueron izquierdistas sabes?, y cuando terminó la guerra nadie tuvo que decirles (a los okupas que eran de izquierdas todos) que abandonasen las posesiones que se adueñaron de las familias de alto estanding de la época, y al otro usurio que se refiere a que no uso la democracia por votar siempre al pp, le digo que si la cumplo igual o mejor que ... (ver texto completo)
Al usuario de que si me quitaran mi casa, le respondo que quien lo hizo eso fueron izquierdistas sabes?, y cuando terminó la guerra nadie tuvo que decirles (a los okupas que eran de izquierdas todos) que abandonasen las posesiones que se adueñaron de las familias de alto estanding de la época, y al otro usurio que se refiere a que no uso la democracia por votar siempre al pp, le digo que si la cumplo igual o mejor que ... (ver texto completo)