La zona mas devaluada medioambientalmente hablando, es Perales del Rio. Las plagas de mosquitos en cuanto hace calor, El fuerte olor que emiten a partir de las 23´30 horas las depuradoras que se encuentran a 350 metros de las casas de Perales.Hacen que sea imperiosamente necesaria una mejora ambiental que considero imposible ya que si has ido al barrio te daras cuenta que estamos a 50 metros del termino municipal de Madrid y todo lo que se tira por la cañeria de los madrileños va a parar a estas ... (ver texto completo)
Vivan las de fuenla ! que son la leche...yo tengo una aqui y te partes con ella. La IrEnE de fuen y su amiga la vero que me odia.
Hola soy Andrea Jiménez Tarín y mando un besorrote a mis amigos y profesores.Estoy muy contenta en mi cole.
Madre Maravillas:

Tu dices que en la vida nada ocurre sin que Dios quiera. Yo nunca pude imaginar, cuando te conocí por primera vez, que fue cuando te fuimos a cantar a la catedral de la Almudena, con motivo del XXV Aniversario de tu muerte, que te iba a querer tanto.

Ahora todos los días me pongo, a las 8, 30 de la mañana, en comunión con todos los "Angeles" que tienes en ese Monasterio para rezar tu oración, mientras ellas celebran la Santa Eucaristía.

He visitado muchas veces tu Santo ... (ver texto completo)
Te contesto a quien solicita informacion sobre colegios y guarderias de samn martin mira como lo primero tienes 5 mejor el general izquierdo con ruta seguimos con san marcos y los demas mediocres en cuanto a guarderias hay dos de la comunidad picapiedras y fantasia esta obligado comedor despues las privadas creo que son 3 con buena relacion calidad precio.
Ola a tods mis amigos de parla¡¡bueno sólo tengo que decr que PARLA es de lo mjrcito que hay por madrid por lo menos a mi parecer, la gente puede que sea un pokito flipada en alguns ocasiones pero en realidad todos somos muy buenas personas, y la gente que juzgue PARLA sin conocerla primera que vengan a visitrla y despues ya que opinen.


UNA PARLEñA DE 14 AñOS, VIVA PARLA Y EL y.E.S LAS AMERICAS!
Hola, soy de parla y me gustaria quedarme aqui pero la vivienda, se ha puesto muy cara lo unico que te puedes compra son los pisos , de alquiler con derecho ha compar de una habitacion para gente joven y yo tengo dos hijas y estoy casada , por lo tanto al unico piso que puedo tener no puedo por estar casada .
Y me gustaria que gente joven con hijos pudieran tener tambien derecho ha una vivienda.
Mi madre te reza todas las noches y yo tambien las dos te necesitamos mucho por que nos ayudas dia a dia . Muchas gracias.
Me dda pena porque parece tan bonito pero ahora voy y me entero que esta sucio.Si viviera ahi intentaria limpiarlo.
Aun no e visitado Madrid pero con vuestros comentarios y fotos me gustaria ir ahora mismo.
Sabe alguien los horarios de la iglesia del cerro para poder ir a pedir cita para casarnos?
Recuerdos buenos y recuerdos malos.
Gracias a Dios no he vuelto a ver a ciertas personas.
Que viva el geta con alegria que este año no vamos a bajar a segunda porque al año que viene vamos a jugar la uefa por lo menos y si no la jugamos pues tampoco pasa na porque haga lo que haga el geta toda su comunidad sera del geta
¡VIVA EL GETAFE!
BERND SHUSTER.
Hola soy una yepera que manda un beso a mis primos Pili Y Victor. Muaaaks.
Un beso para mi familia que vive en el naranjo.