Quisiera yo ver que clase media se hubiera creado en España, si no se hubieran ido de aquí empujados por el hambre y la miseria, cerca de cuatro millones de españoles que eran las únicas divisas que entraban en el pais.
¿Que pasa en este pueblo que aparte de un hijo mio que lleva alli viviendo con su compañera, en la calle San Gregorio, año y medio, solo hay caballos.? yo cuando voy por alli desde luego no los veo.
Pues yo visito el bar La Perla a diario y el trato es muy familiar y atento, la comida es casera y barata y nada de falta de higiene.
Adios.
Yo no puedo criticar ese pueblo, pues en el viven mis hijos( bueno 2) y cuando he ido lo he pasado muy bien.
Cuales son los materiales elaborados para fabricar el escorial.
Losmismo familiares por envidia, y amigos lo quitaron del medio.
[GoogleBarVIP= 1].
El valle de los caidos, es un lugar de mantenimiento.
He visto a esa señora hace unos años y no puede creer que sea real lo que dice, nunca vi nada anormal en las veces que se presento al publico. Manuel.
La peluqieria nueva "ondas" esta genial, elena es muy conocida en la zona ya que tiene amplia experiencia en el sector ya que ha trabajado en valdemorillo muchos años en lineas y es un pedazo de peluquera, ademas de haber estado en otras buenas peluquerias de la zona.
Os recomiendo esta peluqueria, quedareis muy satisfechos
[googlebarvip= 1].
Wiston Churchil dijo :
LOS PUEBLOS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA ESTA CONDENADOS A REPETIRLA .
¿ Hay alguien a quien le gustaria vivir una guerrra civil donde un pais entero quedo destruido con familia enteras destrozadas donde hermanos combatian contra hermanos , con hambre y miseria ?
Pasar pagina no significa que no tengamos el deber de informanos y saber que paso con objetividad, es la unica manera de que no vuelva a suceder.
No ha pasado tanto tiempo,
Hay que consultar todas las fuentes y ... (ver texto completo)
Menciona mejor a Carrillo y la pasionaria, que eran 2 hermanitas de la caridad.
¡¡Lo que hay que oir!!
Yo seguire nombrando a Franco cunando me apetezca, es la Historia de España ignorante, dejemos ya de rencores, asi está mi querida España llena de rencorosos.y Carrillo, preguntalé que es lo pasó en Paracuellos.


Una que está orgullosa de la Historia de mí querida España.
El nombre de semejante dictador deberia esatr prohibido mencionar como en Alemania e Italia con sus homologos hitler y mussolini. Solo en España son capaces de todavia dudar si esat bien o mal?
Para que muchos sepan ...los campos de concentracion se inventaron en España durante y despues de la guerra civil ...Alemanai exportó la idea y la perfecciono.
Como verais .ni lo nombro.asi hay que hacer...no mencionar a semejante bestia y asesino.
ZP es un rencoroso, que está removiendo el lodo con la historia esa de que a su abuelo lo mataron en la guerra
¿Que se cree?, ¿que es el único que murió en la guerra o qué?
Dejar de mober el pasado y miremos el presente como nos estan poniendo el pais estos socialistas , que ninguno es rracista pero nose llevan a casa ninguno, que bengan los necesarios y seballan los que sobren , y levanten su pais como nosotros emos levantado el nuestro y depaso que se lleven al cura de zapatero.
[GoogleBarVIP= 1].