Ya está puesta la carpa junto a la plaza nueva.
La entrada gratuita y los beneficios para las fiestas del cristo.
Fiestas en nochebuena con regalos sorpresas, fiesta de nochevieja con cotillón y noche de reyes con tradicional concurso de disfraces con importantes premios:

1 premio: 600 euros.
2 premio: 500 euros.
3 premio: 400 euros.
4 premio: 300 euros.
5 premio: 200 euros
6 premio: 100 euros.

¡os esperamos!
Mucha suerte mañana a todos los noblejanos en el Sorteo de Lotería. Esperemos que algún premio se acerque a nuestra localidad, y si puede ser, que sea el del Cristo, porque así todos los noblejanos seríamos un poco más ricos y sería un premio muy repartido.
Mucha suerte a todos.
Hola noblejanos , yo vivi hace mucho tiempo en este pueblo y recuerdo mi infancia muy bonita y maravillosa con la fiesta de la cruz , la vieja con su merendola , los belenes que se ponian en las calles en distintas zonas del pueblo en un lado la posada en otro el castillo de herodes y asi las partes principales del belen un habrazo y un fuerte saludo a todos los que vivies en ese pueblo fantastico , yo soy para mis amigos que tuve en noblejas ( rico ).
Menos mal que quedan todavía personas que se animan y adornan sus casas y ventanas por Navidad.
¿Os habéis fijado en el muñeco de nieve que han puesto en una casa que hay en la ermita? es gracioso.
Por cierto, nosotras, al igual que campanita y todos esoso, también estamos haciendo ya nuestros trajes para Reyes.
¡Feliz Navidad a todos los noblejanos!
Este fin de semana, día negro para el Noblejas C.de. Que perdió 2:1 frente al Polígono Toledo, quedando relegado el Noblejas a la tercera posición de la clasificación.
La clasificación ahora está encabezada por el San Eugenio con 25 puntos, Orgaceño 23 puntos y el Noblejas con 22 puntos.
Siempre ponéis los resultados del equipo que está en segunda división autonómica, que va líder.
Se podían poner también los resultados de los equipos infantil y alevín donde los de Noblejas se pasean. La semana pasada golearon a los de Yepes en todas las categorías, ganando en algunos casos por más de 10 goles.
El Noblejas C.de. Tiene cantera.
¡Arriba el Noblejas C.de.!
Ya han puesto las luces al árbol. Este año, blancas e intermitentes. No hay dinero para poner cuatro cintas, pero sí para llevar 5 autobuses de la tercera edad de excursión a los pueblos blancos (Cádiz).
Y a los jóvenes, ¿qué? ¿El ayuntamiento piensa que con poner una carpa durante las navidades, según se rumorea, nos tienen contentos? Pues va a ser que no, creo que en Noblejas hay muchas cosas que se pueden mejorar y que se deben mejorar.
Feliz Navidad.
Hoy se ha publicado (19-12-2005) en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, la nuevas Ordenanzas Fiscales que se detallan a continuación, que se cumplirán en Noblejas: Ordenanza Fiscal del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, Ordenanza fiscal del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, Ordenanza Fiscal de la tasa por ocupación de terrenos de uso público, con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones ... (ver texto completo)
Es la presa de aldehuela, si pones el raton sobre la foto sale el nombre, está bajando a la vega de colmenar.
Quería solicirtar información si puedo encontrar en alguna mina o cantera ejemplares de las distintas sales que se recogen en el pueblo .
Lo mas bonito que tenemos son nuestros recuerdos y esa poquita morriña que siempre esta con nosotros y recordando mi tierriña son la mujer mas filiz
Deseo que todos seamos muy FELICES EN ESTAS FIESTAS.
A ver quien puede fotografiar la iglesia de noche, se ha quedado espectaculary la podremos ver todos los internautas aparte de ser un reclamo para el pueblo.
Yo conozco a Eva Huerta Redondo, he intentado ponerme en contacto con el mail que has dejado, pero me da error. Si me das mas datos, puedo comentarle a Eva y decirle que le estas buscando.
Un saludo.
Un cordial saludo.para los Argandenos en especial para la familia, DE LA TORRE:Felices fiestas y un propero 2006 de Miguel y Mary des de Basilea.
Ya lo han puesto y por cierto, este año lo han puesto delante de la cruz y la han tapado.