Hablando de badenes, vivo en la calle herederos de diaz regañon y hace unos tres meses solicite unos vadenes en mi calle, pues ahora con el semaforo nuevo la gente prefiere salir por esa calle y no por la que baja por cosecheros. Me temo que las maquinas del alquitran ya se han ido y mi calle parece la m-30 pues se coge mucha velocidad. Esto no lo escribo por nada, simplemente por si lo lee algun concejal de urbanismo, pues me siento un poco engañado, pues lo tenia solicitado y me contestaron que ... (ver texto completo)
Hola a todos,
En San Martin de la Vega solo estuve en el parque Warner Brosss asi que no se que tal el pueblo...Hay alquien quien me puede orientar un poco. Tengo un dilema. Mi amor se fue a vivir a San Martin de la Vega, pero yo no tengo muchas ganas, quizas debido a que no lo conozco.
Alquien me puede decir si hay muchos inmigrantes y en el caso afirmativo o negativo de que nacionalidades?
Cuantos colegios y centros de estudios hay y que tal el centro de salud? Donde hay el hospital mas cercamo? ... (ver texto completo)
Hola a todos, mi pareja quiere que me vaya a vivir a San Martin de la Vega. Cuando estuvimos en Valdemorro se notaba un apeste de una fabrica de comida de mascotas y quiero preguntar que tal los olores en San Martin ya que en el mapa parece que no queda muy lejos. Gracias por vuestras opiniones.
Tengo ninos y por lo tanto me gustaria saber cuantos parques y bosques, verde y actividades para ninos hay excluyendo al parque del Warner Bross. Y cuantos colegios, que tal el centro de salud y donde hay ... (ver texto completo)
Que quereis que os diga. Yo he pasado muchos veranos de mi infancia en este pueblo. De eso hace unos 30 años. Por esas fechas aún iba alguien.
"Y un saludo cordial, por cierto para presentarme no me conoceras pero si preguntas a alguien mayor, seguro que conocia a mi padre, era el conductor del autocar que iva a madrid todos los dias (empresa riz) yo estuve ayi hasta el año 75."

El conductor de dicho autocar era mi tio 'Tito', que por cierto te haria
mi prima o primo.Vivo en los estados unidos. Quien soy?
Como van los ensallos del teatro?? alguna novedad?
Alguien puede informar al ayuntamiento que los badenes con paso de peatones no tienen sentido si estan en medio de una calle pequeña?? Son para que crucen los peatones y no para que, por ejemplo, melonero pueda cruzar la calle nada mas salir de su casa.
Por favor, que en Noblejas no hay ninguna avenida de dos carriles.
Señores, si querian reducir la velocidad en las calles de noblejas hay badenes mas pequeños y supongo que más economicos.
¿por que ahora pone en la pagina inicial de este foro que somos 5000 habitantes en noblejas si antes ponía menos?
Para mi la REINA va a ser ALICIA porque es muy guapa y para mi es la mejor aunque todas tienen derecho aserlo pero como todo el mundo opina pues yo también y digo que va a ser ALICIA ¡ GUAPA MUCHO áNIMO!
Sí, es verdad cada año son más...más...más... Feos.
Deberían darle vida a la plaza.
Aquí hay muchos mosquitos.
Por qué hay que conformarse? Si se puede mejorar no hay porque conformarse.
Además, que tiene que ver que el mismísimo Rey de España vaya a los toros para que sea una tortura? No deja de serlo, aunque vaya el Papa.
Me da pena esta fuente porque está olvidada.