¿Podéis decir algo sobre la zona nueva de "la perlita" por favor? Me voy allí dentro de un año justo.
Hola, vivo México, voy a ir con un grupo a un Congreso a Alcalá, asi es que entre aqui buscando información, ya que me gusta estar enterada de las opciones y todo lo que pueda conocer de los lugares que visito, asi es que si alguien puede decirme que tantas cosas tengo que ver por esos lugares para no perderme nada, es la primera vez que voy a España quisiera aprovecharlo al máximo. Se aceptan sugerencias, gracias.
Hola!soy una chica de cáceres y e estado en alcala y me encantó.también conozco a un chico de allí aunque ya no me da tokes ni me escribe ni na pero bueno.espero que este muy bien.muchos bs.
Hola!soy una chica de cáceres y conozco a varios chicos de alli que venían a mi pueblo en semana santa durante varios años.este año no han venido y no sabemos na de ellos.bueno espero que esten bien.muchos bs.
El enfermo mental lo seras tu, eso que tu ves tan siniestro es el recuerdo de nuestros seres queridos, triste realidad, tu algun dia estaras aqui, espero que tarde, pero estaras te lo aseguro, en este o en otro, y si dejas alguien que te quiera te pondra flores el dia de todos los santos, aunque en vida te las comas.
Se sabe algo de las fiestas de San Isidro.
El que haya pueso la foto es un enfermo mental. Te gustaria que pusiera yo ua foto de tu familia muerta?
Os tengo que hacer una pregunta , que autobus debo de jojer para poder llegar ala calle brujula numero 18 , vivo en san blas , o el que me deje mas cercano , porfabor contestar.
Normal que las chicas de tielmes les trateis mejor porque estais todos los dias con el microfono en la mano pero tanto las de tielmes como las de carabaña y los pueblos de alrededor... Tener un poco de cuidao porque un dia os vais a encontrar con una buena...
Que bonita es esa foto quien a echo ese dibujo?
Estoy buscando a una chica de Torrejon llamada Beatriz que vive cerca de la estacion de trenes, me gustaria que alguien me diera alguna pista, mi direccion es: qwerewq4@hotmail.com.
PROBLEMA DE INGENIO(muy fácil):
Un caracol tiene que subir verticalmente un muro de 10 m. De altura. Si por el día sube 2 m. Y por la noche baja 1m. ¿Cuántos días tardará en conseguir su propósito?

Solución : dentro de 2 días.
Hola a todos, queria decir que anchuelo me encanta. Sobre todo una persona que se llama miguel. Alguien me puede dar su movil? gracias.
Alcala es lo mejor del mundo.yo soy alcalaino y ahora vivo en valencia y no sabeis como lo echo de menos aquello por su gente y por el buen rollo que hay sobre todo en el odonell.viva alcala y hala madrid.
Dicen de esta torre que está ligeramente inclinada.