Ya se nota que el de robledillo vino hoy de vacaciones, menuda caña que le mete a los mflops , se nota en el grafico general los dias que falto , saludos y bienvenido.
Es el milagro de la informática.
He puesto un comentario en el pueblo de Almonacid de la Cuba y misteriosamente aparece con un logo del PP. ¿Alguien me puede decir como se ha realizado este milagro?
De todos los pueblos que conozco Galapagar es el que peor está en estos momentos. En primer lugar la cantidad de edificios nuevos que se están construyendo de esos que puedes coger la mano de tu vecino de enfrente. Sin contar las condiciones en que se encuentran las aceras, donde las hay, (me pregunto a quien se le ocurrió la gran idea de poner farolas en medio de algunas aceras), los pasos de peatones que terminan en una plaza de aparcamiento de coche o la casi ausencia de zonas infantiles. Por ... (ver texto completo)
Me podria alguién explicar como se puede cambiar una fotografia de situación . Gracias.
Si dice "Genetics.com no se reconoce como un comando interno o externo" es porque no estás usando Windows 2000 o XP.

Posiblemente estés usando Windows NT, que no está preparado para ejecutar el programa.
Los superpueblos son, para mi, como las medias naranjas, que cuando encuentras tu mitad te da el flechazo, te enamoras y ya no hay nadie mejor. Por eso que los Superpueblos son de cada uno en Particular. Siento que no hallas encontrado el tuyo. No pierdas la esperanza. Saludos MARCELINO.
Hace mucho que no vas, ¿verdad?
He bajado el programa. Intenté instalarlo ejecutando el archivo spainathome.exe y me dice:
Genetics.com no se reconoce como un comando interno o externo.
Programa o archivo por lotes ejecutable.

ERROR. popen no ofrece resultados.

¿Cual es la solución? Iván Zaera.
¿Hay algun lugar en donde se puedan reciclar las pilas?, es que soy un turista ocasional y la ultima vez me he tenido que volver con todo el cargamento de pials usadas a Madrid.
Si alguien puede anviarme los ejercicios para agrandar el pene me lo envie el punisher_2008 ok.
Bonita Campanita.
Se estan pasando de construir en galapagar, ya no es un pueblo, se lo estÀno cargando.
Buenos dias. El pasado dia 07/08/05 nacio nuestra hija "LUNA", nueva vecina de Matalpino. Somos nuevos en el pueblo y he de decir que el trato y ambiente en el son inmejorables.
Espero que el invierno no deprima a mi mujer y poder ver crecer a mi hija en uno de los pocos "pueblos serranos" ( no se lo que durara gracias a la especulacion inmobiliaria )que quedan, tan cerca de Madrid.
Un saludo de un enamorado del MONTE.
Haz memoria y mira cuantos triunfitos han venido a Galapagar y quien gobernaba (han venido dos años, uno con el psoe y otro con el pp). Empatados. El año pasado Café Quijano dió un gran concierto a pesar de quien gobernaba.