Can de Santa Quiteria, ALPEDRETE

En el ayuntamiento de Alpedrete se pueden reciclar las pilas usadas.
Estamos en Santa Pola ( Alicante).- En el mes de mayo tuvimos la suerte y satisfacción de poder asistir a la PRIMERA COMUNION del conjunto de niños, preparadas para dicho acto.
Fue realmente precioso y a la vez emocionante, pues nuestra nieta (Laura), no íba solo para mostrar su precioso traje blanco, pues el lucirlo no era la meta fijada, sino el recibir por primera vez la Sagrada Forma, para lo que había sido preparada con verdadero amor hacia Jesús.
Quiero signicar la correción y respeto...
Viendo el programa de las fiestas de este año de Santa Quiteria, tengo dudas de si vivo en un pueblo de la sierra de Madrid o en el centro de Andalucia, ¿actuaciones flamencas?, me encantan .¿Los bailes flamencos? Me dan marcha, ¿El concurso de Sevillanas?, puede estar entretenido, ¿Misa rociera? Larguisisima, pero muy bonita. Bueno pues esto solo el día 19. En tonces me diran, ¿de que me quejo?, pues muy facil, Estamos en la sierra de Madrid, No en Sevilla. España es muy rica en folclore, hay cantidad...
Alli nos vemos, este jueves ya empiezan no??
La foto que apararece en alpdrete con el epigrafe fiesta de Santa Quiteria en Alpedrete, no es correcta pues corresponde a la fiesta de la Asunción.