No le dejeis que meta el hocico en vuestro pueblo al agustin mirar lo que hace en el nuestro.


Señor delegado de medio ambiente, don manuel guerrero pérez, sabemos que te vas a reunir con tu amigo agustín el alcalade de noblejas, para intentar llegar a un acuerdo con el y con los ecologistas, sobre el sector 14 los famosos almendros del tajo, que tanto suenan por los despachos en esa delegación y consejería de medio ambiente, creo que lo mejor que puedes hacer para que no te salpique ese programa ... (ver texto completo)
Carranque tiene mucha solera, ya puede ser en la gente, como como en los vinos de la cosecha; tambien en las juergas nocturnas que la gente se pasaba.
Ahora sigue siendo igual, pero más moderno, por que los tiempos han cambiado, y todo;pero Carranque es un barrio de Madrid.
F.Do.carranqueño de toda la vida. Tengo 65años de la quinta el 62 héramos10 quintos.
Querida madre maravilla , me sumo a esta cadena de oraciones pidiendote por la salud de mi sobrino alan , con toda mi fe y con todo mi corazon te pido que interfieras por el es un nene tan chiquito , sin pecados que no tiene por que estar pasado por esta situacion, pon tu manto sobre el y no lo desampares madre mia.
lo que dios quiera.
como dios quiera.
cuando dios quiera
Gracias por que siempre me escuchas y estas a mi lado.

Teresita.
Querida Madre Maravillas de Jesus, no tengo mas que agradecimiento hacia Ti, por tu intersecion ante Jesús, siempre escuchada, me entrego a Ti en alma, pensamiento y cuerpo, siempre estuviste escuchando mis suplicas y respondiste como buena madre.
Quiero pedirte por la salud de Alan un bebe de 1 año y 6 meses que esta muy mal, quiero pedir que intercedas antes Jesus y le pidas que se recupere pronto, porque para los medicos no tiene diagnostico y esta en coma.
Te amo madre y confio en vosotros como en Jesus, te encomiendo mi familia. ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Amparo, y me dirijo a ustedes porque quisiera trasladarme a vivir a su pueblo...alguien podria informarme.A mi hijo y a mi nos encantaria ya que me voy a separar, quisiera un lugr tranquilo mi email es mary_brown.77@hotmail.com muchisimas gracias por atenderme y muchisimas mas si me contestan.Un fuerte beso.Ah se me olvido soy de Valencia aunque en estos momentos estoy fuera...
Buenas Tardes Parleños: Mi nombre es Maria Alejandra Reynoso, vivi dos años en Parla, soy Argentina, volvi a mi tierra pero estoy muy orgullosa de haber vivido alli, Muchos Besos a todo Parla y Gracias por recibirnos tan bien!
Hola, somos unos chicos aficionados a los toros, queriamos saber cuando son los encierros, gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo a todos los parleños, soy de Extremadura y viví en Parla 5 años, conocí gente estupenda, siempre os llevaré en mi corazón.
Seseña perdera dentro de poco su identidad como pueblo, gracias a una politica de urbanismo incontrolada, me iré a vivir a Borox despues del verano, para no ver morir lo que yo antes queria, y llamaba Seseña.
Cuando son las fiestas de fuenlabrada???que konciertoas ai.el domingo fabrik.aver a todos los chulogorras del pais.lo mejor es acer cabañas en mi pueblo ligas cevez en cuando y ya ta...ya tendre tiempo de ir a la discoteca asta los 22 por lo menos aaora con 14 años es lo mejor es la FLOR DE LA VIDA aprovecharla solo se vive una vez.viva verano azul.viti.
Cuando son las fiestas de fuenla y que conciertos ai?
Viva fuenlabrada!
Ahora vivo en ugena pero no la olvido!!
Besos a todos los fuenlabreños
[googlebarvip= 2].
Santa Madre Maravillas de Jesús, gracias por tanto favores concedidos, sin ti no soy nada, me ayudas a caminar y en ningún momento me encuntro sola, te sigo pidiendo por mi familia salud, que tanto la necesita, darme fuerzas para poderla ayudar.
Como me gustaria poder hacerte una visita, que tanta tranquilidad me aportas,
Gracias de nuevo, .
Las fiestas de pinto son inigualables, las mejores del mundo...
Hola, a mediados de septiembre me traslado a seseña y me gustaria saber si hay autoescuela o en su defecto cual es la más cercana para hacer las practicas y el examen práctico...

Muchas gracias!