La realidad que ellos se inventan, menudos pajaros.
Pero que listo eres si los pobres ancianos no sale ninguno de la residencia, cclaro que de la pagina que haces propaganda no me extraña que digas lo que dices.Todos hacia la derecha y cierra España.
Tienes toda la razon estos ppelones utilizan siempre la misma tactica barata de descalificaciones y bulos baratos y no saben que no tienen nada que hacer, nada mas que el recurso del pataleo, todos salen de la misma pagina web que todos sabemos en el pueblo, machacones baratos.
Santa MAravillas de Jesús, gracias por todos los favores recibidos, os pido que le receis mucho la Madre es muy milagrosa y siempre os ayudará, .
Un saludu de rumania!!!... Te u de o r !!!
Hola soy un parleño mas engañado por nuestro alcalde , que na mas que sabe hacer rotomdas y parques. Valla con la del tranvia con todas esas torretas de electricidad , a quien le pareca bien que lo diga , se a cargado la calle mas bonita de parla la calle real pero nadie dice nada y por no hablar del dinero que se habra envolsado , pero bueno esperaremos sentados a otro alcalde. Besos para todos.
Santa Maravillas de Jesus hace años te pedí ayuda y me ayudaste, rezo todas las noches la novena para seguir dándote las gracias y ahora te pido por favor que encuentre ptonto un buen trabajo ya que en el que estoy es bastante inestable y cualquier día me encuentro en la calle, ayúdame a encontrar un trabajo estable para poder seguir sacando adelante a mi hijo de 3 años. Gracias Santa Maravillas de Jesús y que salga todo bien.
Hola a todos, pues si, pinto es un gran sitio para vivir, llevo toda la vida viviendo en este maravilloso pueblo y me encantaría pasar el resto de mi vida viviendo en él. Lo malo es el precio de los pisos y es una pena porque al final muchos nos tendremos que ir a otro lugar muy a nuestro pesar y con el proyecto del circuito ya no me lo quiero imaginar. Va a estar intocable!!! aunque hay que reconocer que va a enriquecer mucho al pueblo. En fin que animo a la gente que un día se de una vueltecita ... (ver texto completo)
Me gusta mucho este colegio aunque yo no voy a el pero mi primo si me gustan algunas clases y la cafeteria.
Hola soy una niña nueva a la que no le gustan las hojas y pienso igual que la otra niña NO MAS HOJAS SIN LIMPIAR Debe de aver una buena solución para arregarlo No, ?
Sto sea alguna peña taurina de las fiestas de fuenla...¡las mejores¡¡¡.
Sto es en el pue de fuenla.casi casi en el centro.
Un saludo a los habitantes de griñon he vivido en griñon desde los 9 años hasta los 25 y ha sido maravilloso tengo en mi corazon momento inolvidables y fotos en mi mente del griñon antiguo el carraperal, la plaza, la salle, la atalayas, el centro del cura, el campo de futbol, hasta el antiguo, que bueno recuerdo y sobre todos las personas, tengo 51 años y hay nombre que me acuerdo, Rogelio, pepito el de la carola, manolo el herrero, luis el boticario, japeto, el tenazas Ignacio, rodolfo, gustavo, ... (ver texto completo)
Getafe con Alcorcon!!! haya PAZ por el amor de Dios!!!
Hola me gustaria poder contactar con dos chicas que conoci en las lagunas de villafranca, se llamaban patricia y adriana, y les perdi la pista, ahora podran tener unos 24 años, si por favor alguien ve este mensaje y sabe de quien se puede tratar contestar a: david_1468@hotmail.com.