Hola soy una chica de seseña bueno soy seseñera de nacimiento me parece muy bien esas criticas sobre seseña sobre el agua , el alcalde pero lo que no con siento quq critiqueis mi pueblo por muy poco que tenga por que eso todo el que viene lo save como esta el pueblo y ha un asi comprais asi que por favor morderos la lengua cuando sea al criticar el pueblo.
Me parece un poco fuerte que haya gente en colmenar capaz de llamar al ayuntamiento para que denuncien a los coches mal aparcados, vamos a dejar que la autoridad competente haga su trabajo, es decir a la policia, ya que hay gente que no vive tranquila, porque su unica preocupación es vivir pendientes de lo que hagan los demás ciudadanos de colmenar.
En el fondo solo son eso, con todo cariño amargadillos de la vida.
Un saludo a toda la gente de colmenar que merece la pena.
Hola, mi hermano y mi cuñada se han cogido piso en seseña, y el año que viene ire a vivir con ellos para estudiar la carrera en madrid. Pues bien, me gustaria saber qué medios de transporte hay hacia madrid y también si hay escuela de idiomas, que me ha dicho mi hermano que cree que no, pero por si acaso. Muchas gracias!

Un saludo a mis futuros vecinos!
Hola.soy una chica de 18 años que busca trabajo por las tardes a partir de las 4 y media.estiy graduada en bachillerato tecnologico.., el trabajo me da igual, desde dar clases particulares a niños de primaria, a tareas domesticas, cuidado de niños, dependienta, reponedora...
Tengo experiencia en reponer y despachar, tareas domesticas y cuidado de niños..
Para cualkier cosa llamar al 649153920. Me urge el trabajo.
Este toro lleva ahi + tiepo que..
+ tiempo que yo.
Esta foto la han hecho desde lo alto del parque tierno galvan.
De las pocas cosas que le quedan a madrid bonitas
de una getafeña.
Arriba VILLACONEJOS!!!Es el mejor pueblo del mundo!Todo el que viene repite!!!Ahm y sus melones también son los mejores a pesar de que haya gente que no lo quiera reconocer, y si no comprobarlo!VILLACONEJOS EL MEJOR!;-).
Hola, he comprado un chalet en la zona de Los Barreros, cerca del NUEVO Colegio de Primaria y el Polideportivo, comenzamos los pagos a mediados del 2.003 y espero que nos lo entreguen para el verano del 2.006, es decir, una espera lamentable. Afortunadamente, creo que la construcción la están realizando bine, espero no tener muchos defectos.
Como os podréis imaginar, todos los plazos acordados en contrato para la entrega de llaves están finalizando, no hay establecida indemnización, tampoco te dejan ... (ver texto completo)
Soy de allí y cueva, es con v.
Estuve en Aranjuez, y la verdad ... me encanto.

Tengo ganas de volver a pasar unos dias.

Saludos.
Hola alguien conoce a Javier Garcia Bermúdez? Es un chico de 42 años que vive en ese pueblo tiene dos hijos y está separado. Vive con una chica viuda que se llama Carmen.
Que verdad hay en ciertos mensajes, este alcalde nos hemos dado cuenta ya hace tiempo que solo mira para y por sus intereses. Le encanta posar en fotos y salir en la revista del pueblo de seseña. Llega un futuro y con el futuro una renovación y creemos (no solo yo ) que debería dimitir antes de que le echaran. Compara un parque que ha echo con el de Aranjuez, venga ni soñarlo alcalde. Has podado unos cuantos arboles, has lavado la cara al terreno y has puesto no se cuantas plantas, arboles, bancos ... (ver texto completo)
Necesito ayuda!!necesito un alquiler de unos 350 euros!!se que es muy dificil pero yo lo intento...muchas gracias a todos!!!
Lo que mas me gusta de mi pueblo son las Fiestas de Abril , pero Podiamos recupera las de semptienbre. Un saludo una becina.