Para que todos podamos escribir comentar hablar y lo paséis muy bien.
Yo hago lo mismo, voy de turismo a chinchon y despues como en los restaurantes de colmenar de oreja, y de paso tambien turismo por colmenar que es muy bonito.
¿por chinchon pasa un rio? ¿ desde cuando?

El tajuña creo que pasa por morata de tajuña ¿ no ?
Los que se tienen que ir son los de izquierda unida, siempre votan en contra de la construcion de viviendas.
Todos los pueblos estan creciendo, menos villaconejos, por culpa de iu y pp que siempre votan en contra de la contrucion de viviendas. Iros ya, que el pueblo no os quiere.
Senores y Senores: Voy de visita a Mdrid desde losEEUU, alguien me recomendo que visitara a aranjuez.

Haga me el favor de decir lo que se puede ver en Aranjuez

Laith Tissera, MD
Drofdoctors@gmail.com

Gracias.
En cuanto al tema del impacto ambiental, le dire a los que se oponen a la construccion del circuito que las promotoras y empresas responsables estan obligadas a realizar estudios al respecto (ruido y desforestacion).Evidentemente, un proyecto tan ambicioso y caro como el de pinto cumpliria de sobra estos requisitos , ya que se construiria lejos del pueblo (para evitar contaminacion acustica) y en una zona despoblada de flora , en la que incluso se realizaria un gran proyecto de repoblacion forestal.Todo ... (ver texto completo)
El rio que pasa por Chinchón es el Tajuña, pero está a 10 kilómetros del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!soy de colmenar pero no vivo en colmenar soy de villarrubia de santiago y mi padre es de colmenar me gusta mucho colmenar y lo admiro mucho por las ifestas y todo y los conciertos etc...bueno me despido un beso xao.
Busco trabajo como camarera o mozo de almacen.

Tengo experiencia de camarera en varios bares de aranjuez tanto en barra como en terraza.

Y de mozo de almacen tambien he estado en varias empresas. Manejo el vipper la radiofrecuencia y el toro.
"a ver" colmenareta-canaria que proximamente van ha ser fiestas en colmenar, son en septiembre los dias 7 - 8 - 9 y 10, espero que vengas por aqui ha disfrutar de ellas con toda tu familia, en breve anunciaran el programa en www.colmenardeoreja.com

Asi que espabila y vente para´cá que, como te decia, colmenar te recibe con los brazos abiertos.

Un saludo.
Para visitarla acceder por titulcia, que dista a 1 km y por chinchón a 10 o 12.
Ese crater está a un paso de titulcia. Lo hizo un hobre de villaconejos, que fue a plantar un melón y se pasó de agujero.
En este pueblo hay muy buena gente, yo tengo familia alli y son la caña.
No es un crater es una sima y si quieres saber algo curioso es que no eres capaz de cruzar con una piedra se cae antes.