Vecina de fado .busca conocer gente de la zona
Yo 30 años.
Hola soy hassan ya se que parece un poco raro que un moro opine pero como buen vecino que soy o eso creo llevo en este pueblo 12años y creo que puedo comentar algo sobre este pueblo en el nombre de todos los marroquies que hay aqui en el pueblo digo: que hemos sido siempre bien acogidos por la buena gente del pueblo pero siempre surge algo que nos hace pagar por lo que no hemos hecho digo esto por los chabales joenes que hay actualmente aqui ... (ver texto completo)
Socorro el alamo se muere.el pueblo esta totalmente paralizado.no se ve a la policia municipal a partir de las 21 horas.los parques infantiles estan totalmente abandonados, no se reponen los juegos deteriorados con el consiguiente peligro.la novedad mas novedosa para este verano es llevar la biblioteca municipal a la piscina (70 libros), que verguenza teniendo la biblioteca a 200 metros de la piscina, a quien quieren engañar, a quien quieren justificar el sueldo.
Hablando de sueldos, sabiais que ... (ver texto completo)
Hola a todos... No saben el gusto que me da encontrar esta pagina. Soy Mexicana. Hace 7 años regrese de Mostoles ahi estuve 3 años. Me encantaria tener contacto con alguien de ese pueblo tan maravilloso. Alguien del colegio Salcillo Valle Inclan?
Si no de cualquier manera.
Si, ya esta funcionando, pero las paradas exactas no las se, solo que pasa por la zona de arriba y por villafontana...pregunta a algun blasero y si alguien sabe algo que lo ponga.
Un saludos a todos desde Roma, me llamo Maximo y vivo y trabajo en Roma.
No se para vosotros pero una final de copa, es el mismo producto, no entiendo ese afan, pero en fin sin hablar de nada pero hablar de todo, forza real murcia y forza toro, curiosa historia de panadero.
Hola a todos!
Alguien sabe donde puedo ver el calendario de eventos de las fiestas de este año 2005?
Saludos.
Hola soy una joven de chile mi comentario es el siguiente quiero dar las gracias a la gente de mostoles a los que viven serca de laultima estacion de la renfe son todos buena onda y mostoles super volveria de todas maneras. Si alguien desea ir a vivir por esos lados es buena onda .chao y que lo pasen super en estas vacaciones.
Hola a todos!alguien sabe algo acerca de un nuevo buho que pasara por otras zonas distintas al actual, como por villafontana. Es que he escuchado rumores y me gustaria que alguien me lo aclarase, porque la verdad es que el actual nos piya un poco mal a algunos. Muchas gracias y saludos a todo Mostoles que es lo mejor y hay muy buena gente aqui!
Esta feria es muy bonita, pero las bodas se tenian que organizar de manera que pudiesemos verlas todos y no tener que soportar todos esos empujones de la gente. No podemos ni acercarnos si tenemos niños pequeños. GRACIAS.
Hola, yo soy una chica que llevo viviendo en El álamo 20 años, y solo puedo decir que en estos años, el pueblo no ha cambiado practicamente nada, pero a pesar de esto me gusta porque le considero ya mi pueblo. Los politicos, tanto de un partido como de otro solo se dedican a subir su cuenta corriente, y pasan de mejorar el pueblo (no es porque yo lo diga, se ve) .

Un besito para todos los alameños.
Recuerdo tus besos, tu cuerpo contra mi cuerpo, tus manos acariciandome. Me has hecho sentir feliz en muchos momentos y ahora me siento sola sin ti. Te quiero guapito!
Jefe, te quiero y no sera facil pasar el tiempo sin ti, ojala las cosas no fueran tan complicadas. Te echo de menos corazon...
Valdemorillo es un pueblo muy bonito y en las fiestas vienen artistas muy buenos
Yo vivo y soy de valdemorillo.