Para Carla y Nerea las chicas mas guapas de Navalcarnero que se lo pasen bien viendo ganar el Real Mardid-Barcelona.5-0
Desde León-Capital del reino de León.
Creo qu el Alamo se ha quedado desfasado ante los pueblos de al lado, no hay apenas parques para que los niños jueguen, en una palabra no se ve adelanto ninguno en ese pueblo y es una pena ya que podia ser rico en todo ya que la gente es generosa.
Al que dice que le da asco calipo deberia de olerse primero el y el co.de su abuela.
Los de calipo somos los mejores y los del pueblo no son mas que unos chupocteros que se estan aprovechando de nuestros impuestos y de las fabricas del poligono.
Solo se preocupan de arreglar el pueblo y de hacer cosas alli, y a los de calipo que nos den.
Vamos ha ver si tenemos un poquito mas de calma y de veras somos capaces entre todos de no cruzar hechos ya pasados, que si, son historia de españa, nadie lo pone en duda, pero que como dice el refran, aguas pasadas no mueven molinos.
Todos tenemos inquitudes por lo que esta sucediendo en el álamo, todos queremos verle prosperar y que salga de este estado de ruina y penuria que esta pasando, asi que unamos los esfuerzos y entre todos a ver si lo conseguimos.
ANIMO a todos y un saludo.
Las aceras que han hecho en calypo en la avenida de madrid y en la avenida de toledo cuando llueve como les han dado una capa de pintura son una pista de patinaje son intransitables eso si han quedado muy bonitas aunque nos caigamos en ellas.
Hola a todos, Valmojado me parece un pueblo muy tranquilo estuve de vacaciones en Octubre y me parecio muy acogedor al igual que sus gentes. Quisiera mandarle recuerdos a Manolo del banco Santander por lo bien que me atendio y por el trato tan personal que recibi deberian de tomar ejemplo otros bancos de la zona.
Hola a todos,

Busco un terreno por la zona. Os dejo mi correo por sabéis de alguien que venda. Kana314@telefonica.net.
Hola gentes del lugar. He tenido la suerte de conocer a gente de vuestro pueblo y desde luego que es un sitio bastante majo y sobre todo un sitio tranquilo. No dejeis que os lo estropeen. Un saludo.
¡ Vaya empanada mental qué tienes !
Osea IU es socialista como Hitler, Castro y Mao!!! Y yo sin saberlo.
Si IU es socialista ¿por qué te picas tanto cuando me meto con los comunistas?
Por supuesto que el comunismo teórico como tal, no se ha instaurado, pero todos los pártidos dirigentes de esos paises se llaman o llamaban COMUNISTA.
Los Partidos Comunistas se criminalizan solos, no les hacía falta Franco, que en el fondo lo que hizo fue darles propaganda, al menos en España. De todas formas ... (ver texto completo)
Me parece una osadia por tu parte llamarme "indocumentado". Y.U. Pacto con la mayoria de los partidos vascos en el pacto de Estella, no solo con Batasuna, que además te recuerdo era un partido legal por aquel entonces.
Otra cosa que decirte es que la criminalización del comunismo no tiene ningún fundamento, ya que si te has leido el manifiesto comunista de Marx, dicho estado se logrará con la desaparición del Estado, y esto no se ha producido nunca, es decir que el comunismo nunca se ha llevado a término en ningún sitio.
Otra cosa importante que decirte, y que por tus palabras en claro que desconoces, es la posición socialista de y.U. Lo dicen sus estatutos y no comunista. No te ciñas tanto a las palabras y mira más los hechos.Socialistas eran Hitler, Los dirigentes chinos, castro, y un sin fin de despreciables que, ignorantes como tú llaman comunistas, alguien compara a zapatero con estas personas?no, solo se critica a y.U. La criminalización de los comunistas viene dada de la herencia franquista que tiene la sociedad española, el comunista es como el "coco" que se come a tus hijos. Leo bastante y cosa muy imparciales, no necesito que un lector de titulares del ABC me diga lo que tengo que leer. ... (ver texto completo)
Si dejáseis de mirar siempre al pasado podríamos arreglar el presente.
Replicando al de IU:
Uno de los motivos por los que no estoy en IU, es por la cantidad de indocumentados, como tú, que tiene esta organización.
1º IU si pactó con Batasuna.Pacto de ESTELLA.
2º No existió el tratado de Nuremberg sino EL PROCESO DE NUREMBERG.
3º Fraga (personaje que no me cae nada simpático)no firmó ninguna sentencia de muerte, eso solo lo hacía Franco.
4º Por supuesto que el PP no ha condenado el franquismo (mal hecho)pero tampoco IU ha condenado otros crímenes del comunismo (Stalin, Mao, etc)
5º De todas formas de los 4 mayores criminales del siglo XX, 3 eran Comunistas (Stalin, Mao y Pol Pot) y el otro Nacional-Socialista (Hitler), ideologías por otra parte más similares de lo que parece.
Y por ahora nada más, solo recomendarte que leas algún libro imparcial sobre la Historia del Siglo XX para poder seguir discutiendo. ... (ver texto completo)
Contesto a la persona que me critica por ser de Izquierda Unida.
Si tu fuiste un afiliado, (Cosa que dudo mucho) sabrás que Izquierda Unida nunca ha pactado con batasuna, Simplemente forma parte de un gobierno legitimo en Euzkadi. Batasuna nunca ha condenado en terrorismo, es cierto, pero tampoco el Partido Popular nunca condenó la dictadura de Franco, (condenada en los tratados de Nuremberg, donde se condenan a todos los paises del eje nazi). Por qué no pedimos que condenen esto, o la intervención de ilegal de Irak, o el golpe de estado de Pinochet? por qué unos son malos y otros no? Eta es tan mala como los demás criminales(Bush, bin Laden, Sadam, MohamedVI) y los compices de estos también(Batasuna, Aznar, Fraga, ...o no recordais a fraga firmando sentencias de muerte con Franco. Tengamos un mismo rasero para las maldades, no solo los de Izquierdas somos los malos, recordamos que las mayores represiones sufridas nunca en este pais vinieros en la dictadura y de la que aun no se ha juzgado a nadie, y algunos continuan en el poder. ... (ver texto completo)
Es una pena que hableis así, sois germen de dictadura. Si estais descontentos con algo haced algo para cambiarlo.No todos somos iguales, además a Izquierda Unida en El álamo nadie puede meterla en el saco de politicuchos, aún no hemos hecho nada malo para que se nos crucifique así de rotundos.
Si teneis quejas concretas me gustaría que me las comunicarais y si no hacemos nada para intentar solucionarlas es cuando debeis recriminarnoslo, de momento no.
El cuartel de la Guardia Civil tiene que construirlo ... (ver texto completo)