Mi opinio a algo tan absurdo como an escrito un poco mas abajo esk los mostoleño svamos al IN porq la gente de alcorcon no tiene tata categoria para llenarlo y necesitan recurrir a gente de mostoles para que entre porque en mostoles ya ay suficientes discotecas a la que viene gente de alcorcon un mostoleño.
Alguien sabe si los conciertos de este año en Mostoles cuestan algo? es que creo que si pero no estoy segura.
Hola:

Quiero informaros que he activado un GeoCaching en la inmediaciones del Parque Arqueologico. Muchos os preguntareis que es un GeoCaching? la respuesta la encontrareis en http://www.geocaching.es.mn

Con el nombre de LOS PASEOS DE MATERNO, pretendo que ademas de realizar esta actividad OUTDOOR, fomentar la visita de este Yacimiento arqueologico y sus inmediaciones, a nivel mundial, dado que esta activida tiene mile de adictos en todo el mundo, solo en España al dia de hoy hay 399 'caches' ... (ver texto completo)
Yo vivo en torrejon de velasco, y lamento mucho que el ayuntamiento de este pueblo, y sus alcades no sean capaces de lanzar este pueblo y darle mas servicios, me parece muy penoso, pero en fin, yo fui a un pueblo a vivir y asi me quedare por muchooo tiempo.
Solo decir que odio los mensajes que solo quieren hacer daño a los demas, y todo esto va por esas personas. Que no os importe las cosas desagradables que os puedan decir, pues solo quieren decir que no miran sus errores y que les molesta lo felices que podeis ser vosotros.
Si todo el mundo se parte de risa con ese comentario, a este seguro que no se le ha muerto nadie en los atentados de atocha...
Que sí chikilla, que fran perea va a alcorcón el día 5 de septiembre, en el campo de fútbol del polígono urtinsa, o al menos eso pone en su web oficial.un saludo.
Nadie me contexta sabeis si fran perea va a alcorcon.
Hola sabe alguien si va fran perea a alcorcon gracias.
Pos yo man dixo que en fiestas vienen melendi, iguana tango, mojinos eskozios y civera. Aver si es verdad.
Hola soy una mostoleña, que opina lo mismos que un xaval que a escrito las fiestas antes eran lo mejor ara ya no es lo mismo!porque lo abeis cambiao al parque liana?
Arriba torrejón de velasco! y un saludo para el cantante de sober.
Muchos bsos para todos menos para iratxe. De parte de las mas lokas del pueblo.
Alguien sabes los conciertos que van a haber, o quien va a dar el pregón?Que conteste alguien si lo sabe.
Hola atodos necesito conocer parla y busco donde llegar, precios bajos
Gracias.
Los mostoleños mas bien los jovenes de mostoles no queremos las peñas en el liana las fiestas ya no son lo que eras!!!