Hola, vivo en Illescas (Toledo) y he visto carteles de que el día 10 de Octubre toca Alex Ubago, en concierto, en Torrejón de Velasco. ¿Alguien podría decirme el precio de las entradas, el recinto en el que se celebrará y la hora de comienzo?
Muchísimas gracias y felices fiestas!! :).
Buenas!Me llamo Gabriel y vivo en Torrejon de Velasco. Es un pueblo muy bonito. Me gusta vivir en el pueblo porque hay muchos niños, las fiestas son muy guays porque podemos estar mas tiempo en la calle.
Felices fiestas, que lo paseis muy bien y haber si nos vemos por ahi.
Me gustaría ver mas fotos de Parla, pues yo estuve alguna vez allí cuando era un pueblo pequeño y quisera ver el cambio, de los últimos años.
Hola!!! alguien sabe donde comprar entradas pal concierto de melendi en bilbao este sabado? contestarme a este correo acme_1989@hotmail.com.
Gnt ya stá aquí las Fiestas, ala a pasarlo bien.
Pues tania es guapa, morena, locuela, y ella sbe que es una niña.

Creo que estudia en móstoles.


Ayudadme!!!
Que viva mi abuela, que si levantara la cabeza desde el agujero se sentiría tan asombrada del cambio de Parla, que volvería a morirse de nuevo. ¿ O quien sabe..? lo mismo se quedaba para disfrutarla. ¡ Y que viva el alcalde, pero no hace falta que viva tan bien! Yo quiero vivir como él; a ver si aprendo. Me voy a tomar el biberón de las doce, que necesito crecer para de mayor hacerme un gamberrete, que así se vive mejor...
Soy del pais vasco y me gusta la arqueologia espero poder visitar CARRANQUE me han dicho que es de lo mejor, un saludo para los CARRANQUEñOS espero ir pronto.
Hola soy de parla y queria enviar besitos amis niños que son lo mas guapos de todo el pueblo muakkk para david y belen.
Quienes esa tal tania.
Melendi no puede estar en la carcel aunque tome droga no pasa nada mientras que no aga daño a nadie.viva melendi melendi no puede estar en la carcel es el mejor!
Anonimo.
Me gustaria que en el progama que nos han mandado hubiera ceramica por la tarde para todos los que trabajamos de mañana adultos.
Que tiene que ver el comentario con los atentados, no lo entiendo.
Tengo 19 años y llevo toda mi vida viviendo en esta genial ciudad del sur de Madrid.
Dede luego, Parla ha mejorado mucho desde hace unos años, ahora esta muy bonita y con mejores prestaciones sociales.
Podrias poner en esta pagina la historia de Parla (desde el antiguo asentamiento de Humanejos) y sobre la Guerra civil (del cual no encuentro ninguna informacion).
Yo estuve ayi con mi novio y se que actuo!!
SANDRA!!