Me da pena por El álamo. Dinero? Dicen que no hay; pero bien se ganan la vida el alcalde y los concejales. Habéis visto cómo están las calles? ¡¡destrozadas!! y se gastan cientos de euros para tener fuegos artificiales. Muy bonitos sí, ¿pero merece la pena gastar en pólvora varios millones de pesetas? Alcalde, váyase. Posiblemente, la vida será mejor sin Vd.
Yo vi a los toreros en persona saliendo del hotel de Parla con direccion a la plaza ;).
HOla me llamo paulina soy de Querétaro, México y me encataría conocer Madrid pero en especial Mostoles ya que soy madridista y le tengo una gran admiración a Iker Casillas y por lo que se bueno el se ha criado ahí y además le tiene mucho cariño y este es muto.

Muchos saludos.
Hola soy de Parla y ofrezco trabajo para realizar en casa.
Entrego y recojo en domicilio.
Interesados llamar a los teléfonos: 627054472--637212676.
Si no estoy mal informado me parece que se lidia una de monteviejo propiedad de de. Victorino Martín el día 1 de octubre en este pueblo, bien, decirles a los representantes de este pueblo que aún están a tiempo de cambiar esta ganadería por otra, puesto que después de tragarme las 3 que ha lidiado este año, no he visto ninguna faena que haya merecido la pena, y a las pruebas me remito, Las Ventas, Almorox e Illescas, tres tardes enb las que lo único bueno que se ve es la salida de los toros por la ... (ver texto completo)
Saludos a la ganadora de Lluvia de estrellas: ¡Felicidades! Jamás pensé que se pudieran cometer tantas faltas de ortografía por línea. Sigue moviendo el cuerpo, hija, porque lo que es la cabeza, qué pena.
Hola a todos, buscamos a una familia amiga de Parla. Se llaman Lahsen, Latifa y, los niños, Adam e Inés. No sabemos de ellos desde los últimos días de julio y el teléfono no nos contesta. Si sabeis algo por favor escribidnos a contrapunto10@yahoo.es .Gracias.
A una mujer de torrejon de velasco.

Tengo tiempo para quererte
Pero los segundos se acaban
No me da tiempo a decirte,
A besarte con sentimientos,
A estremecerte con caricias,
Tengo tiempo para amarte
Si este segundo es eterno.

No dudes sabes que te quiero
Es un sentimiento limpio
Son sinceras mis palabras
Son verdades que te digo
No dudes, te amo
...siempre te ame.

A susana del rio

Lima3.
Hola a todos esos parleños desde ibiza, yo me fui a ibiza y deje parla y espero que la cuideis muy bien.
Parla es la mejor.
Volvere.
Hola chicos. Os hablo en representación de la nueva asamblea de izquierda unida de El álamo. Veo que hay mucho descontento en vuestras opiniones.Desde Izquierda Unida nos parece interesante dar voz a los jovenes de El álamo.Mandarnos vuestras quejas y sugerencias y las publicaremos en nuestro boletín mensual.Todos queremos que El älamo sea mejor, que todos podamos opinar, y que no sean siempre los mismos los que deciden. Iueleamo@hotmail.com.
Me gustaria saber como ha estado la corrida de toros de ayer que toreo javier conde, el cordobes y cayetano.
Ola somos alicia e isabel lo mejor el olivo!es nuestro insti y estamos orgullosas de ir a el
Besos a todos los parleños bsss viva parla!!!
Oye Jaime VV, eres un mentiroso, se nota que vas a lo tuyo y sólo piensas en ti...como buen egoista! Pero ya no importa, ya no me interesas porque no mereces la pena.
Arriba Torrejon y abajo las rebeldes!
Situacion actual al segundo de de las fiestas.

Concieto previo de Mediana Azahara.Muy mal de publico.Desfasados.
Desfile de carrozas.Mejor que el año anterior pero en su nivel de malo.
Pregon, un desastre por el pregonero y por lo que no dijo, de lo peor en la historia de los pregones.
Ofrenda Floral, alegria de ver muchos bebes y una actividad que tambien esta en decadencia, comprobar fotos de como quedaba el monumneto floral hace 10 o 12 años y ver como estos ultmos años ni se cubre.
La ... (ver texto completo)