El parque de bomberos y esa es la torre de los bomberos.
Nadi en el mundo puede decir que aranjuez es feo verdad? por que es la villa mas linda del universo jeje y e exo un verso.
A ver si limpian de una buena vez las rejillas que estan llenas de hojas,
Me refiero a las rejillas del patio.
El calvo va a ser ajusticiado cuando salga de la carcel. Y sus miembros van a ser esparcidos por todo el contorno.
Poner una foto del calvo. Soy de otro pueblo y quisiera saber el careto del criminal ese para cuando salga de la carcel estar prevenido.
El Calvo debe de ser echado de Villaconejos inmediatamente o creo que la próxima vez no va a ser quemada su casa sino él mismo. Así que Calvo déjanos en Paz pues con un pueblo entero no te puedes meter y si no vas a ser linchado hasta tu fín y luego quemado como un perro. El pueblo te tiene ganas y está esperando a que hagas un sólo movimiento para que tu cuerpo sea convertido en cenizas y aventado en el estercolero.
Este pueblo, tiene mucha envidia politica, y los politiqueos mal llevados es un mal rrollo.
Hola, me gustari a ver si alguien tiene informacion de donde echar el curriculum para el hospital del tajo me hiciera el favor de decirmelo, ya que por mas que busco por internet no encuentro donde poder echarlo, de todos seguire buscando y si me entero de algo os lo dire, pero si alguien sabe algo por favor a ver si me lo pudieran decir, gracias. Mi direccion de correo es: krisger1@hotmail.com.
Termino recien de enviar un mensaje sobre chinchon y llama mi atencion el comentario que aparece de este "tras la charca" (o algo asi) como soy latina no entiendo su significado. El de los otros mensajes son clarisimos. Tendrian la gentileza de indicarmelo si es posible? muchisimas gracias matilde fuentes.
Aranjuez, ha sido la ciudad mas bonita e historica de lo que es hoy La Comunidad de Madrid, junto con Alcala de henares, residencia de reyes donde se decidieron muchos asuntos que afectaron a España.
Soy chilena. Desde el mes de agosto del año pasado mi hija andrea, viajo a la madre patria, recien casada. Acompaña a su esposo un joven talento, de extraordinarias dotes para pintar.ambos estan en forma legal y viven en chinchon aunque espero no por mucho tiempo. Yo me he interiorizado bastante sobre esa region y con el favor de dios, viajare para deleitarme de ese bello rincon español. De verdad muero de ansias por estar ya en ese lugar, junto a mis hijos. Creo que mas adelante podre emitir mis ... (ver texto completo)
¿ Nieva en Valdemoro ? Saludos desde Erg Chebbi, Marruecos.
Hola me llamo Susana, y soy Administrativa, les agradeceria si alguien puede darme informacion sobre a donde mandar mi CV para trabajar en el Hospital del Tajo. Hace unos dias me acerque al INEM a preguntar pero no tienen ni idea. Mi correo es: suzana_paredes@yahoo.es, Muchas gracias.
Hola , yo me caso este año en Pinto pero no se cuando empiezan los cursullos prematrimoniales me podei ayudar? gracias me caso en sept.
Gracias Carmi Marquez, por tus comentarios.
Desde el principio el pueblo y por medio de su alcalde, hemos querido centrar la atención de los hechos ocurridos (me refiero a los días 30 y 31 de diciembre), en el comportamiento que este individuo, El Calvo, ha tenido durante varios años; que sin importarle tu sexo, edad, o condición social, tan pronto te sacaba una pistola como una navaja, como que te pegaba un puñetazo como que te intentaba atropellar en la calle, etc. Etc.
Todo eso, es lo que provocó ... (ver texto completo)