Si, si que he notado un movimiento raro durante la noche en mi casa que me ha despertado, pero pensaba que estaba soñando porque en mi familia sólo lo he notado yo.
A ver quien va a pagar ahora la boda de la ex alcaldesa porque bien orgullosa decia la tia del novio que menuda boda iban a tener porque iba a salir de nuevo. Que pasa que se queria casar gratis o que?

Yeperita.
Y dale con Hitler que esta ""MUERTO"" y habla del presente no del pasado, que todo ha cambiado incluso el PC que ahora se llama IUM y al igual que sus siglas tambien ha cambiado su ideologia, no se si para bien o para mal, pero ha cambiado, todos hemos cambiado y no hay que mirar atras, sino hacia delante y con ganas que a poco nos descuidemos nos meten otra de 40 años, que no esta la cosa para muchas bromasy hay que arrimar el hombro TODOS. ... (ver texto completo)
Ya lo han escrito lo del subcampeon 10 veces que cansinos quien lo pone un familiar o que.
Esa pregunta que te la conteste el concejal de juventud.
Hola Fariseo, gracias por tu contestación, pero no me has respondido ha la pregunta ¿ que hay en ocaña a parte de las procesiones?, en realidad indirectamente me has respondido , "Nada".

Saludetes a tus amigos y un beso al que se sienta insultado, no es nuestra intención.
A que querias detalles. Mira son innumerables. Pero es que es sabido por todos. Esta a la derecha del portavoz del PP. Has oido los plenos alguna vez? Has visto la participación de la gente en alguno de ellos? Has oido sus pregones o leido sus bandos? Has leido el panfleto del Ayuntamiento? Has visto que "democratas" van en sus listas. Familia y algún añadido impresentable.
Respuesta al que dice que solo hay misas en Ocaña.
- No somos ni fariseos ni hipocritas, si no te gustas la misa no vayas pero dejamos en paz.
Yo no soy un fariseo, y te pido que no nos insultes. Si quieres empiezo a insultarte yo a ti.
Ocaña de toda la vida ha sido un pueblo muy religioso, eso se nota en el caracter del pueblos: procesiones, conventos, hermandades, iglesias y tradiciones.
Siempore que ha habido algun acomteciemto importante se celebra en la plaza, corazón del pueblo. Por eso ... (ver texto completo)
Eso quedecis es como si Hitler una vez llegado al poder hubiera dado oportunidad a alguien. Por que creeis que ha pasado a la central del PSM lo que ha pasado? Pues por apoyar a personas carentes de ideologia como es el caso de Villaconejos. El fin no justifica los medios. Tarde o temprano se vuelbe contra ti. Eso le hapasado a la dirección del PSM. Ganar Villaconejos a cambio del vacio ideológico.
¿con los del psoe?
Que se vaya con los otros y asi tampoco tiene nada que hacer nada. Yo me enteré hace poco que era el concejal de juventud.
Hola queridos cabaniles;estoy mandando un saludo a todos los pueblos de España y ahora os toca a vosotros.Espero que vivais en la concordia y se ais felices.Hice la comunión hace poco y mi abuelito Juan Carlos me dijo que tenia que ser feliz con lo que me gustara y asi os digo, ser felices y hacer lo que os guste.Os dejo ya que vienen mis primos y vamos a jugar a papas y mamas.

Se despide atentamente, FELIPE JUAN FROILAN.
Pregunta para ese o esa que critica tanto la ideología del alcalde y parece saber mucho de él.
¿Qué es lo que te hace pensar que el alcalde es de extrema derecha? porque digo yo, que si te atreves a acusarle de algo es porque tienes indicios, no?. Da detalles, explica tus razones, si no, callate. Qué pena que acusar a la gente sea gratuito, así nos pasa...
¿Ha sentido alguien esta noche sobre las 3:30 el pequeño terremoto que ha habido?
Si me parecen caros unos gatos que no lo quieres tener porque si los quieres vender sera que no los quieres
Si te estoy haciendo un favor.