MERLUZO.

En si misma tu eres el insulto, pero te diré algunos, a tu amado Presidente de la Nación le llamas ILUMINADO, ZAPO, z ETApe, lo llamas analfabeto, ignorante, vende patrias, y otros epítetos, a los foristas les llamas analfabetas por cometer los mismos errores gramaticales que tu cometes, llamas insultón, y blasfemo a quien no traga con las ruedas de molino ancestrales que nos presentas de eso que alguien llama SECTA y te entra dolor de barriga cada rato, y si quieres animal (que lo eres) ... (ver texto completo)
LASTIMA de votos que dieron el poder a un mentiroso .
¿y porque no tiras tu ordenador a la basura.? tu sofá tu casa y te pones el taparrabos vives con y como los monos y así... Seras feliz...
Ojala!!!
Bueno, Bueno, Bueno… , vamos a ver.

1º- ¿Dónde esta ZP que no sale en ningún sitio ni da ninguna rueda de prensa de nada de lo que esta ocurriendo?
2º- Zp ahí tienes un coche con 110 kg de explosivos para demostrarte la tregua que a tenido ETA con tigo, ingenuo.
3º- somos con su nueva entrega de documentos sobre la negociación vuelve a dejar en evidencia al gobierno , el cual tiene que explicar algunas cosillas, como por ejemplo, como pactaron el discurso de la tregua entre otras cosas, como ... (ver texto completo)
El Iluminado (como dices MLUSA), o el encantador de serpientes, a mi me da en la nariz, que no dice todo lo que debe. Gracias a Dios, que
[GoogleBarVIP= 155].
He notado a faltar en lo que han encontrado en la furgoneta de explosivos de esta tarde, el carnet (o por lo menos fotocopia), de Cheroky o Josu Ternera.
Imperdonable olvido, si señor. Que cosas.
CHUS.
Claroscuro ,

Me uno a tus palabras.


¡viva españa y su bandera!


Mlusa.
Ya hay un deficit grande en lo que a inversiones extranjeras en España se refiere , gracias a quien destruye la confianza en nuestra Nacion , el ILUMINADO, el de la Alianza, el negociante de chanchullos de La Moncloa, el que llama a los atentados accidentes ...por cierto , asi llaman los etarras a los atentados ...¿no lo sabiais? mientras todos creiamos que ZETAP habia tenido un lapsus linguae...¡resulta que es que lo aprendio junto a ETA , eso de llamar accidentes a los atentados!

MLUSA.
Me gustaria que me dieses unos ejemplos de INSULTOS de esos que segun tu utilizo en estos foros, a ver, sin inventar .

MLUSA.
Pues ni falta que hace majo. Nosotros los enamorados de ESPAñA, los solidarios con ESPAñA, los que no discriminamos a ninguna comunidad autónoma de ESPAñA...Lucimos y luciremos con todos los honores la bandera constitucional y de todos.
No me sirve la excusa ni las tonterias que se dice, que si fascista, que se bla, bla, bla. A lo mejor es que sois lo que me temo: miedosos, por no decir otra cosa similar.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 154].
¡Ojalá! los empresarios se desanimen y dejen de existir. Ya vereis como nos vamos a reir todos, cuando no haya inversiones en el país. Adios creación de riqueza y por consiguiente en algo más importante.
[GoogleBarVIP= 154].
En tiempo de Franco habia una asignatura que era "Formacion politica y espiritu Nacional" y hoy esta volviendo pero con ideologia socialista la EcP y a esto llaman "libertad". A Chave lo dejara Zapatero en pañales con su politica
[GoogleBarVIP= 1].
A MLUSA, nadie le sabe contestar o rebatir su opinión, siempre le insultáis, por lo que os ponéis a su misma altura o peor y mas dándose de intelectuales como hacéis; hay que contestarle con inteligencia y educad-amente, no con exabruptos, de esta forma se hacen dos cosas, demostrar que sois educados y de paso él aprendera a exponer las cosas sin insultos.INSULTANDO NO SE TIENE MAS RAZON
[GoogleBarVIP= 1].
Otra condena que se gana esta ESPAñA de ZETAP , la UE. Nos acusa de incumplir y no aplicar las normas del mercado electrico dentro del plazo vigente...¡pero como vamos a cumplir ninguna norma! , si estamos siendo goberados por el COMO SEA y la oficina de chanchullos de Moncloa ...

Preparar mas dinero para pagar el recibo de la luz y del gas ...¡gracias ZETAP!
MLUSA.
Si hay libertad de expresion que se ejerza, por lo tanto me parece dictatorial el querer que algunos desaparezcan de estas paginas por expresar lo que quiera, y al que no le guste como lo hace, que no le conteste, y si lo hace que sea de forma inteligente y educada; se ven contestaciones de los que critican la forma de exponer las ideas del que criticais que es peor la contestacion que dan. EL QUE EXPONE UNA IDEA O COMENTARIO SIN EDUCACION Y SE LE CONTESTA DE LA MISMA FORMA AL FINAL SON IGUALES
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)