Lo habéis intuído, el que escribió 2007-06-28 20:29:40 es el obsesionado con las ratas, ése que insulta a las madres , es experto en obscenidades y que se inspira en sus miserias para injuriar.
Ese que confesó ayer:
"Yo si, estoy absolutamente loco, soy un degradado social, me expreso como me sale de los testículos, yo se de mi enfermedad, de mis carencias, y las acepto".
Ese que confesó ayer:
"Yo si, estoy absolutamente loco, soy un degradado social, me expreso como me sale de los testículos, yo se de mi enfermedad, de mis carencias, y las acepto".