Pues si, desdeluego que si no llega a ser por POLONIA, nos quedamos sin voz ni voto , lo cual al ILUMINADO DE LAS ALIANZAS , le importa un bledo. Lo que no se nos debe olvidar es que ese tratado de NIZA , que tanto defiende POLONIA, pues es mas bien ventajoso para ellos y para ESPAñA...se consiguio gracias a la inteligencia y tenacidad de AZNAR, ¡gracias !
MLUSA.
MLUSA.