Los de la lancha no serian Daraznar y los tres mosqueteros? osea rajoi zaplana y acebes.
[GoogleBarVIP= 1].
Algunos se empeñan en hacernos creer que existen, pero es realmente así?01:19::tu mensaje es un oasis en esta jaula de grillos, seguiremos comulgando con ruedas de molino, estos seguirán tirándolos tiestos a la cabeza ante el nerviosismo de mayo.
[GoogleBarVIP= 1].
DE NUEVO, cuando no se tienen argumentos se contesta con el viva España, os parecéis a Manolo Escobar.
No te esfuerces libertad, MLUSA tiene un concepto definido de lo que es España: UNA, GRANDE Y LIBRE, lo acaba de expresar con todas sus letras y los demás no cabemos en ese concepto. Claro está se define como demócrata pero jamás ha condenado el franquismo en estas páginas, ¡MENUDO DEMóCRATA!, quien no está conmigo está contra mí, el eslogan de todo movimiento totalitario, por supuesto también del stalinismo que tanto menciona en estas páginas. Memoria.
MLUSA, sigues con tu subjetiva interpretación de la historia. Pero la Hstoria se escribe a diario, y no se en que libro has encontrado que los golpistas fueron los de la II República. De nuevo manifiestas un desconocimiento total de la historia de España, y de nuevo te digo que cuando uno no tiene argumentos para contestar se sale por los cerros de Ubeda, ese es tu caso, a todas las interpelaciones que se te hacen en estas páginas contestas con los mismos argumentos: viva España, estoy orgulloso ... (ver texto completo)
MLUSA: NO DEBERíA RESPONDERTE (ya lo hago en otros escritos.Pero me llama la antencion y de indinación un breve e insultante, comentario tuyo sobre la II republica, tratandoles de dictadores:Debería aplicarte lo de "CreE el ladron..." pero nó, ya sabes que soy comedido en lo esencial de mis comentarios con la adtitud de determinadas personas, aún prestandose a la provocación.
Decir que la segunda republica fueron los primeros dictadores, quiero pensar que tienes un lapsus de algo, y que en un pataleo has querido atentar contra la historia.
Hoy no voy a repetirme, a ensalzar sus defectos y cualidades, pero solamente por el hecho de que no "la dejaron florecer" su buenas intenciones, si decirte, que estos comentarios tuyos, han dado coces a los sentimientos de muchos: Coces que no merecen: Deshecha malevolas nostalgias...
Te repito una vez mas, que el ensalzamiento exagerado, puede confundir a incautos, pero la mayoría de las gentes, saben leer HOY aunque no se molestaran mucho en enseñales. ¿Quieres que te cuente, como yo aprendí?
O si quieres te relato las miserias de tu admirado e idolatrado...
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
MLUSA:Tengo "la manía" de dirigirme a tí, aún en la certeza de que no me vas a responder, por el hecho de que ya tienes escrito tu gión.
Hoy tu ensalzamiento a España, me ha gustado: sinceramente.
Pero viniendo de tí queda melmado ante mis ojos(que no anulado) si en otros escritos no te desviaras. Sentirse español, es algo emocionante y serio, y hay gentes que desde fuera de su patria lo entienden muy bién y otros muchos dentro de ella;sin ... (ver texto completo)
MLUSA: Segun tú, lo jueces han decretado delito:¿Entonces...? Cuestión de interpretaciones, y una vez mas, llevar el agua a su huerta, pora que admire el incauto pasante como crecen los repollos.
Espuse mi opininon sobre si el parsonaje llamado Otegui pareciá carcel;esta era y sigue siendo afirmativa: la mayoría de los españoles piensan de igual manera ¿o nó? Pero es solamente una opinion, y , lo sucedido entre jueces y fiscales, nos escandaliza, tal ... (ver texto completo)
MLUSA: ¿Estas insinuando, que los jueces se equivocan, o mas bien esperas, que sea este gobierno que se équivoque de nuevo como fue lo del GAL, que a fin de cuentas, ya procedía de atras, bajO otro nobre?
¿Tienes acaso idea de lo que le costó a Suarez y Felipe tratar de desmontar, las perversas costumbres de tu admirado "caudillo"?
¿Tienes alguna idea de lo que significa, que tu puedas hablar, que el pueda hablar..que todos podamos hablar? (Callar es ... (ver texto completo)
Aquel que dice ser de la capital del Reino de España, le digo, es innecesario invocar nobleza, esta es una virtud humana.
2007-03-25 21:15:59

Pues que bueno que al final busquemos lo mismo, LA JUSTICIA, que es algo esencial para la sana convivencia, llamame romantico o soñador si quieres, pero yo pienso que un porcentaje altisimo (me atrevo a decir que mas del 95%) de las personas, somos gente de bien que nos dedicamos a trabajar, estudiar, construir y sobresalir a nuestra manera y en nuestros ambitos, yo fui obrero, empleado y ahora soy empresario, y en los tres ambitos siempre fui y soy tenaz, que te puedo decir de lo dificil que es llevar una empresa, pero ni hablar, como dice un amigo cubano, PALANTE, PATRAS NI para AGARRAR IMPULSO.


Saludos, JAROCHO. ... (ver texto completo)
2007-03-25 22:42:58

Melindrosa, no pierdas el tiempo conmigo, ve a llevarle un ramo de gladiolos al patatar o cuneta donde tienes enterrada a tu madre, y de paso te hincas y pides perdón en su nombre por haber engendrado y parido una rata.
Este mi escrito debe ser incendiario, no me lo dejan colgar

2007-03-25 18:13:45

Esta muy bien, ese es el deseo de todos los que escribimos en estos foros, o casi todos. Pero dime: ¿Qué estas aportando para que ese deseo tuyo sea una realidad. Aparte de ese grito?
De la página anterior, ni se me permitió colgar.

2007-03-26 01:20:11

¡Ja. Ja. Ja. Ja.! llevo 5 minutos riéndome, gracias he pasado un día difícil, pero esto me ha alegrado el final del día, sin embargo yo no le llevaré hiervas, ni nada de nada, ya me calo a diario el en gen dro que se atrevió a parir, y no soy caritativo.
Dale el nombre de tu puieblo al Merluzo y seguro que te compra unos paquetillos.
[GoogleBarVIP= 6].